Restaurar firmware con junglelasher Urgente

Hola me sale este error Master checksum is not set ,this is not normal for a modded drive. Drive is not likely hacked.
Tengo un hitachi 78 con ix1.51-12x y quiero poner lt3. Esta espoofeado de un 47 o 46.
Si alguin me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
es sencillo debes de hacer el restore to stock sino adios al lector al intentar flashearlo
los hitachi debe de ser asi

tienes que tener todos los firmwares bajados del pack en la carpeta del jungleflasher.

te vas a la pestaña de hitachiGDR3120, selecciona restore y a continuación restore to stock.
hará una comprobación , para asegurar que es estable y no se brickea el lector.
despues ya puedes flashearlo sin problema
tampoco le spoofees a otro lector con solo meter la key al lt+3.0 con el manual spoofing de la pestaña de los hitachi funcionara ,sino te dara fallo a partir del dash 13146
El problema es que cuando le doy a restore to stock sale el mensaje ese.
nerobertus escribió:El problema es que cuando le doy a restore to stock sale el mensaje ese.

porque algo estas haciendo mal
estando en vendor y con todos los firmwares originales y lt+3.0 en la carpeta firmware del jf,con drive revision en 78/79,transfer method en ram upload,le das a restore firmware,le das a restore to stock y te tiene que dejar,asi que revisa que tengas todo bien y haces los pasos correctamente
Me autocontesto hay que dumpear el firmware original spoofeado en mi caso el del 47 pasado a 78 despuees to do okey.
4 respuestas