Restaurar firmware hitachi 47dj

Hola cuando estaba actualizando a la versión 1.5.1 se fue la luz y ahora el lector no se abre en la consola se queda la luz verde parpadeando seguí el tutorial (hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917) hasta "Este paso teneis que hacerlo, si vuestro lector esta hackedo, si es virgen no hay que hacerlo."
Hay alguna posibilidad de recuperar el lector???

Un saludo
eljstyle escribió:Hola cuando estaba actualizando a la versión 1.5.1 se fue la luz y ahora el lector no se abre en la consola se queda la luz verde parpadeando seguí el tutorial (hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917) hasta "Este paso teneis que hacerlo, si vuestro lector esta hackedo, si es virgen no hay que hacerlo."
Hay alguna posibilidad de recuperar el lector???

Un saludo

En que parte del proceso se fue la luz? sacaste la key?
Llege hasta donde pone en letras rojas k es solo para lectores ya flaseheado y antes guarde esto
Imagen

Un saludo
Hitachi no e flasheado nunca pero teniendo eso...puedes hacer spoof a cualkier otro lector,sin problemas.por ahi tienes suerte.
No se si ese lector lo podras borrar x mdos...busca un tuto...para reparar brikeos.
También lo que me pasa es que ahora si conecto el lector al pc no me enciende se me queda colgado.

Si conoces algún tutorial que sepas que va bien ¿ podrías pasármelo? sino ya lo busco yo por internet a ver que encuentro

Un saludo y gracias
Si se te ha ido la luz en medio del Flaseo de un Hitachi, siento decirtelo, pero lo has brikeado, ya puedes ir pensando en comprar otro lector, no se pueden recuperar a no ser q extrajeses la flash de la PCB del lector y la reprogramases con un Willem.
Tienes suerte pq pudistes extraer el firm original, asi q no tendras problemas para poner un lector nuevo, los mas faciles, y q aunque flasees mal se pueden recuperar, son los Samsung y Benq.
Saludos
Hola yo ya tenia flasheado el lector, entonces con lo que he guardado antes de flashear ¿¿se lo pongo a un lector nuevo y funcionaria perfectamente?? ¿¿puedes pasarme un tutorial de como se hace ??

Un saludo y muchísimas gracias por la información [bye] [bye]

EDITO: Buscando entre todas las cosas de la xbox he encontrado un lector samsung sin firmware que compre para mi xbox antigua porfavor necesito un tutorial de como ponerle el firm del hitachi al samsung

Un saludo [bye] [bye]
6 respuestas