Restaurar firmware original lector Samsung ms25 spoofeado

Le he dado mil vueltas pero no se como hacerlo.
Explico el problema: Hace 1 año metí el Ixtreme 1.51 a un samsung ms25 y le hice un spoof a Hitachi 59D ya que ese era el lector que tenía la placa base original. Usé el Jungleflasher. Ahora quiero actualizar a 1.61 y no se como hacerlo. He intentado el método dosflash 16 con ms dos (que si me ha funcionado con un BenQ spoofeado a LiteOn), pero me detecta el samsung como Hitachi y no puedo borrar el firmware y posteriormente meterle el Ixtreme 1.61. Sale un error tipo "chip unflasheable".

Alguna ayuda por favor.
(mensaje borrado)
pero tienes los archivos que venia con el samsung?
Obviamente tengo el firmware original del samsung. El Jungleflasher me reconoce el Samsung como Hitachi y no me deja hacer nada
pero tienes el key y el identity del samsung? , si es asi se puede solucionar , si no para que.. en tu firm original tiene que venir el key y el identity, lo que puedes acer es leer el firm original del samsung con jungleflasher y spoofearlo a algun ixtreme que tu kieras flashear y luego flashearlo en el lector samsung ;) un saludo

PD: da igual , le aces un erase y luego lo escribes con el spoofeo que le agas del firm original y se volvera otravez samsung con su ixtreme 1.61
4 respuestas