restaurar firmware original tras glitch

Hola,

Un amigo intentó flashear su consola y se cargó el lector (creo que enchufó el cable de alimentación al revés) sin llegar a sacar la clave.

Me la ha traído para que obtenga la clave mediante el glitch hack y quiere que se la meta en un lector nuevo con el LT+ 2.0.

Tras hacer esto quitaré el glitch (pues el chip es mío) y es aquí donde tengo una duda.

¿Qué dashboard le dejo para que la consola le funcione normalmente? ¿Restauro la copia original de la NAND que extraeré al principio del proceso? ¿Dejo la NAND como queda tras el hack y actualizo vía USB?

La cuestión es que él sólo la quiere flasheada y poder seguir actualizando como siempre. No está interesado en el glitch hack.

¿Qué me recomendáis hacer?

Un saludo.
Lo más cómodo es volver a poner la nand original que has extraído de primeras, luego si quiere puede actualizar a otra versión de forma normal. Ojo, hay una actualización que te actualiza el lector, mejor si lo haces todo después de actualizar a un kernel superior o cuando lo haga se borrará el flasheo del lector.
Bilkoff escribió:Lo más cómodo es volver a poner la nand original que has extraído de primeras, luego si quiere puede actualizar a otra versión de forma normal. Ojo, hay una actualización que te actualiza el lector, mejor si lo haces todo después de actualizar a un kernel superior o cuando lo haga se borrará el flasheo del lector.

Hola, me interesa de sobre manera el tema.

Cual o Cuales son los comandos para volver a poner la Nand original en CMD?.
bacardichile escribió:
Bilkoff escribió:Lo más cómodo es volver a poner la nand original que has extraído de primeras, luego si quiere puede actualizar a otra versión de forma normal. Ojo, hay una actualización que te actualiza el lector, mejor si lo haces todo después de actualizar a un kernel superior o cuando lo haga se borrará el flasheo del lector.

por lpt:
nandpro.exe lpt: -w16 nandoriginal.bin
Por usb:
nandpro.exe usb: -w16 nandoriginal.bin
Arturo Bonilla L escribió:
bacardichile escribió:

por lpt:
nandpro.exe lpt: -w16 nandoriginal.bin
Por usb:
nandpro.exe usb: -w16 nandoriginal.bin

Gracias, volvi a poner la nand original y me andubo sin ningun problema la consola [ginyo]
Pues yo estoy casi en la misma situacion, despues de obtener la dvd key con glitch, he desoldado los cables del nand dumper, y mi pregunta es si le puedo instalar la nand original con un pendrive en el arranque del xell reloaded.
5 respuestas