Restaurar firmware original

Wenas. Me he estado informando por el foro para volver a poner el firmware original de mi lector Hitachi y -creo- que lo unico que hay que hacer es restaurarlo con el Hack360 de Flash78. ¿Estoy en lo cierto o necesito algun archivo de mi firm original? El caso es que tengo cuatro carpetas llamadas Firm00, Firm01,... con varios archivos dentro de cada una y no acabo de entender su utilidad. ¿Los necesito para restaurar el firm original o no?

El problema viene a raiz de que quiero mandar mi consola al SAT por las 3 luces rojas y prefiero mandarla con el firm original... vaya a ser que les de por meter un juego "version verbatim" XD

un saludo.
si no esta baneada dudo q pruevan si carga juegos la verdad
WGP Kakashii escribió:si no esta baneada dudo q pruevan si carga juegos la verdad

nunca hay q fiarse de esas cosas!!! yo lo restauraria antes!!
roMZell escribió:Wenas. Me he estado informando por el foro para volver a poner el firmware original de mi lector Hitachi y -creo- que lo unico que hay que hacer es restaurarlo con el Hack360 de Flash78. ¿Estoy en lo cierto o necesito algun archivo de mi firm original? El caso es que tengo cuatro carpetas llamadas Firm00, Firm01,... con varios archivos dentro de cada una y no acabo de entender su utilidad. ¿Los necesito para restaurar el firm original o no?

El problema viene a raiz de que quiero mandar mi consola al SAT por las 3 luces rojas y prefiero mandarla con el firm original... vaya a ser que les de por meter un juego "version verbatim" XD

un saludo.

Buenas, no necesitas el firmware original, desde el hack360 le das a restaurar firmware original y ya está. A no ser que tu lector sea un hitachi 78 o 79, entonces tendrás que hacerlo con el Toolbox.

Un saludo.
i02mike escribió:
roMZell escribió:Wenas. Me he estado informando por el foro para volver a poner el firmware original de mi lector Hitachi y -creo- que lo unico que hay que hacer es restaurarlo con el Hack360 de Flash78. ¿Estoy en lo cierto o necesito algun archivo de mi firm original? El caso es que tengo cuatro carpetas llamadas Firm00, Firm01,... con varios archivos dentro de cada una y no acabo de entender su utilidad. ¿Los necesito para restaurar el firm original o no?

un saludo.

Buenas, no necesitas el firmware original, desde el hack360 le das a restaurar firmware original y ya está. A no ser que tu lector sea un hitachi 78 o 79, entonces tendrás que hacerlo con el Toolbox.

Un saludo.

El mio es un hitachi de los mas antiguos, creo que era un 47, asi que tirare con el hack360 XD.
Gracias por la aclaracion, saludos!
4 respuestas