Restaurar firmware original

Hola muy buenas.

Tengo una duda, y es que me compré una elite y la flasheé, desde entonces no volví a conectarla al live. Ahora quiero restaurarle el firm original al lector para volver al live, y mi pregunta es si es posible que me baneen con el tiempo.

Un saludo!
Si no la has conectado flasheada no te la van a fumar.
¿Seguro que es seguro restaurar el firm para usar el live? ¿No queda nada grabado en algún sitio?
dani_90 escribió:¿Seguro que es seguro restaurar el firm para usar el live? ¿No queda nada grabado en algún sitio?

Joder, yo estoy igual. Tengo un monazo de jugar al GoW!! [uzi]
Por favor, que alguien nos lo aclare, porque estoy a un plis de reflashearla.
Saludos!
pues hay unos que dicen que le han vuelto a poner el FW original y no los han baneado
pero de ahi a que sea 100% seguro o confiable restaurar tu consola con el fw original no hay nada
ahora viene la pregunta del millon..
que lector tienen ???
si es un LITEON.. olvidense de su ORIG.BIN..
lo siento seguiran sin LIVE...
w32sircammx escribió:ahora viene la pregunta del millon..
que lector tienen ???
si es un LITEON.. olvidense de su ORIG.BIN..
lo siento seguiran sin LIVE...

Yo tengo un liteOn, asi que me da a mi que estoy jodido. Tengo todos los archivos .bin, pero el orig.bin,no. Entonces me olvido de restaurar el firm original, no?
Yo tengo un benq y saque el Orig.bin limpio, pero juraría que con jungerflasher podias juntar todos los archivos .bin y sacar el Orig.bin también.
hace 1 semana restaure un samsung ms25, la consola nunca fue conectada a live desde el 2006 que se fabrico tenia el xtreme5.3 le regrese a su orig.bin y hasta el momento nada de baneo y vaya ke me he viciado hasta 4 horas diarias en el MW2 [+risas]
hazlo, ya veras que no tendras problemas de baneo, segun c4eva los baneos se dieorn por tiempo de respuesta de los ixtreme jeje

salu2
.......te cuento a mi me banearon y cambie mi 360 por la de mis sobris que estaba flasheada tambien con lector benq sin enchufar al live desde hace muchos meses y se la cambien pk ellos no juegan al live y lo que hice fue bajar el flasheo al original aunque el firm original no era tal pk el que me la flasheo en vez de grabarme el original me grabo el primer ixtreme que me puso el capullo y actualice y buscando por ahi le puse un firm original benq pk es el mismo para todos y hasta el dia de hoy sigo jugando online..... luego tengo otra xbox edicion limitada saints row 2 totalmente cromada con lector liteon ... claro el lite on no puedes volverlo al original pk al flashearla lo que extraes es parte del firm original y no puedes volver al firm original pk no lo tienes en si.... que hice compre un lector benq ya spoofeado para esta consola ... estaba flasheado pero se spoofeo para esta consola con el firm original de benq y no he tenido problema hasta ahora.....

espero que te sirva de ayuda

un saludo!!
tylerdurden escribió:.......te cuento a mi me banearon y cambie mi 360 por la de mis sobris que estaba flasheada tambien con lector benq sin enchufar al live desde hace muchos meses y se la cambien pk ellos no juegan al live y lo que hice fue bajar el flasheo al original aunque el firm original no era tal pk el que me la flasheo en vez de grabarme el original me grabo el primer ixtreme que me puso el capullo y actualice y buscando por ahi le puse un firm original benq pk es el mismo para todos y hasta el dia de hoy sigo jugando online..... luego tengo otra xbox edicion limitada saints row 2 totalmente cromada con lector liteon ... claro el lite on no puedes volverlo al original pk al flashearla lo que extraes es parte del firm original y no puedes volver al firm original pk no lo tienes en si.... que hice compre un lector benq ya spoofeado para esta consola ... estaba flasheado pero se spoofeo para esta consola con el firm original de benq y no he tenido problema hasta ahora.....

espero que te sirva de ayuda

un saludo!!

Gracias por tu ayuda. No me he resistido y hoy me he conectado para jugar al GoW original, lo mismo ya estoy marcado para la proxima oleada de baneos...en fin, si me banean, me compro una arcade y esa si que no la modificaría.
Por cierto, la cuenta tb se banea, comprobado por mi mismo.
Saludos!
... la cuenta no la banean lo que pasa que con tu cuenta en la consola baneada no te deja enchufarte al live pero en sesion normal si... a mi me han baneado dos veces y la cuenta la he migrado a otra consola y funcionando.....
tylerdurden escribió:... la cuenta no la banean lo que pasa que con tu cuenta en la consola baneada no te deja enchufarte al live pero en sesion normal si... a mi me han baneado dos veces y la cuenta la he migrado a otra consola y funcionando.....

Pues yo he intentado conectarme en otra consola con mi perfil supuestamente baneado y no me deja, pero ojo, digo jugar online, es decir, una vez que has cargado el juego y le das a jugar como jugador de xbox live, antes si que te deja conectarte, pero solo eso.
Pues con el nuevo metodo de dumpeo ya hay firmwares originales de los liteon por ahi en la red.

asi que ahora si se puede restaurar..obvio metiendole la key y todos los datos de su respectivo lector.

Salu2!
13 respuestas