Restaurar firmware original.

Hola. Un amigo me ha dejado su consola porque intentó jugar a uno de los juegos que traen la última protección (ahora no recuerdo el nombre), que ha detectado que tenía un lector modificado y ha bloqueado la consola.

Tengo entendido que hay que poner le firmware original, actualizar el dash, y luego volver a meter un firm modificado.

El caso es que tengo un motón de archivos que me ha pasado (dummy, identify, serial, inquiry, key). Me imagino que en alguno de los archivos anteriores esté la quey del lector, pero no sé exactamente cómo generar el firmware original. ¿Alguien me puede echar una mano?
hola si se le ha bloqueado la consola, lo mas problable es que el lector que tiene la consola no es el original, hay hilos abiertos donde explica como arreglar los errores en la actualizacion del dash.Saludos
cyberyeka escribió:hola si se le ha bloqueado la consola, lo mas problable es que el lector que tiene la consola no es el original, hay hilos abiertos donde explica como arreglar los errores en la actualizacion del dash.Saludos

Hasta dónde yo sé, y como ya he dicho, la única opción que conozco pasa por meter el firmware de serie, actualizar el dash y luego uno modificado.

He utilizado la búsqueda y en lo poco que he encontrado dice lo mismo. Si tienes el enlace a los hilos que dicen algo diferente te agradecería que lo escribieras.

EDITO:
El problema lo he solucionado como yo decía, y para obtener el firmware original, simplemente descargar alguno de los packs de fimwares y meter mi key.

Podéis cerrar el hilo.
2 respuestas