¡restaurar firmware para no ser baneado!

hola amigos como estas preguntas

1.¿si flasheo un sansung ms28 de una 360 placa xeon segunda edicion, y juego algunos juegos copias sin conectarme al xbox live ¿puedo ser baneado?

2.¿de no ser asi si quisiera restaurar el firmware original o el de fabrica al lector para poder volverlo a su estado normal y asi entrar normalmente al xbox live sin ser baneado se podria lograr?

3. ¿si instalo juegos copias en el disco duro y guardo partidas tendria que borrar todo para no ser baneado?..

saludos gracias..
Una vez la modificaste ya quedo un log guardado, no te molestes en volver a poner el firm original porque si tienes que caer caeras igual.
Tu sigue viciando con tus copias y si te petan sonrie porque otra no tienes. :)
Yo tambiém estoy interesado en saber si al poner el firmware original te pueden banear, estoy autobaneado y querría probar...
Alguien que lo haya hecho está vivo?????

Un saludo
si teneis la ultima actualizacion de la consola estais baneados no hace falta k pongais el firm original k caeis igualmente, otra cosa es k la consola no este actualizada.
prodigio escribió:si teneis la ultima actualizacion de la consola estais baneados no hace falta k pongais el firm original k caeis igualmente, otra cosa es k la consola no este actualizada.

afirmas que si tengo la última actualización estaré baneado, entonces por qué hay gente jugando y todvía no han caido?

La pregunta que yo hago es si alguien loa ha probado, es decir, a ver si me contesta alguien que le haya pasado:

Si No estabas baneado y has puesto el firmware original, ¿ Os han Baneado a alguno???

Más que nada es porque todavía no estoy baneado y mientras sale el Lite Couch ( Nuevo Firm by C4EVA) quería meter el firmware original.

Gracias
No sirve de nada, comprobado. Al iniciar los baneos decidi quitarle el ix a mi consola y regresarlo al fw original y asi estube jugando en linea durante 5 dias (obiamente con originales) y, al sexto dia, al encender la consola alli estaba el anuncio maldito. Al inicio pense que lo habia logrado pero, nada, no sirve.
Ni actualizaciones, ni "yo tengo el último firm", " ni backups fantasmas ", ni "sólo juego con originales" ,nada de eso sirve, en cuanto flasheas la consola y esta se conecte al live ya sea gold o silver , automaticamente entras en la lista negra, y es sólo cuestión de tiempo hasta que te baneen.

Esa es la única realidad que hay.

Yo sólo jugaba a originales, dejé de jugar porque di de baja internet, a los 6 meses lo contraté de nuevo y al conectarme, ZAS en toda la boca.

saludos
prodigio escribió:si teneis la ultima actualizacion de la consola estais baneados no hace falta k pongais el firm original k caeis igualmente, otra cosa es k la consola no este actualizada.

falso.

yo no tenía la última actualización, ni la anterior, y me saltó el ban. detectan que el firm ha sido modificado, da igual que sea antes que después de conectarla por primera vez, la consola ha estado modificada y ellos banean.

que todavía exista gente jugando con consolas flasheadas sólo obedece a la aleatoriedad que tienen, no banean a todo el mundo, sólo a los que quieran en un determinado momento, de ahí que la gente todavía se pique y siga comprando la arcade o lo que sea.

yo tengo dos amigos no baneados, que ahí siguen, y uno de ellos ya había caido dos veces anteriormente.
Miranda escribió:No sirve de nada, comprobado. Al iniciar los baneos decidi quitarle el ix a mi consola y regresarlo al fw original y asi estube jugando en linea durante 5 dias (obiamente con originales) y, al sexto dia, al encender la consola alli estaba el anuncio maldito. Al inicio pense que lo habia logrado pero, nada, no sirve.

Gracias, muchas gracias!! por fin una persona a la que le ha pasado personalmente.

Por lo tanto ese Lite Couch me da que nanai...

Agur
pinaculo escribió:

falso.

yo no tenía la última actualización, ni la anterior, y me saltó el ban. detectan que el firm ha sido modificado, da igual que sea antes que después de conectarla por primera vez, la consola ha estado modificada y ellos banean.

que todavía exista gente jugando con consolas flasheadas sólo obedece a la aleatoriedad que tienen, no banean a todo el mundo, sólo a los que quieran en un determinado momento, de ahí que la gente todavía se pique y siga comprando la arcade o lo que sea.

yo tengo dos amigos no baneados, que ahí siguen, y uno de ellos ya había caido dos veces anteriormente.

supongo k colocaste el firm original antes de actualizar la consola, no??
Ya que solo mocosoft sabe como banea. Yo tengo una consola del 2005 y estuve jugando con ella flaseada hasta la primera oleada de baneos,,al empezar la oleada restaure el firm original y estuve un año y medio en el live ,sin problemas,con firm original,,luego tuve tres luces rojas y me entro en garantia,,,,posterior deje la consola aparcada sin jugar y cuando le he metido el iextreme 1,51 para volver a jugar ,,toma todo cristo baneado. Ahora he actualizado offine para jugar al mw2,wawe4,la consola no la he conectado con el ixtreme al live y si la conecto lo volvere a hacer con el firm original y no creo que me baneen,,,ademas todavia quedan muchos sin banear, por lo tanto lo del log puede ser o puede no ser?¿?¿? . si toda consola deja un log al estar modificada o haber estado modificada,estariamos todos baneados y no unos cuantos,,tiene que ser de otro modo,,,por lotes o por lo que sea pero no pueden controlar todas a la vez,,,no seeeeeeeeeeeeeeeeeee......................
Yo he leido por ahi que con el chip este que alterna firm original e ixtreme, no han baneado. Es decir dandole el siguiente uso:

Chip on con ixtreme jugando a copias offline
Chip off con firm original jugando originales online.

Seria una buena solucion para no tener dos consolas :S
lee los post anteriores,una palabra: log
Log¿?¿
1-puede ser que hallan cogido el log de la consola estando con ixtreme y que luego tarden una o dos semanas en banear aunque ya tengas puesto el firm original.
2-puede ser que quede registrada la modificacion internamente en la xbox y lo pillen aun con firm original mas tarde
3-puede ser que solo cojan log aleatorios y en directo y que si no han cogido tu log cuando estabas con ixtreme, al ponerlo con firm original ya no tengas baneo.
NO TENEMOS NI PUTA IDEA,,,,,,en mi caso he flaseado y desflaseado en la oleada anterior,,no en esta,, y no estoy baneado.
.... a mi me banearon la mia y la cambie por la de mis sobris que no estaba baneada pk no se enchufan online y estaba flasheada a 1.6 y antes de hacer la actualizacion la baje por culpa del que me la flasheo a ixtreme 1.1a creyendo que era el firm original y actualice y luego indagando ese no era el firm original y me baje el original y luego se lo puse despues de actualizar y todavia sigo vivo y ha pasado una semana..... no se si te valdra de algo pero todavia sigo vivo....

un saludo!
el tema de que la xbox guarda algun log esta
basado en suposiciones y no esta confirmado
al 100 x100 de que se guarde dicho log
15 respuestas