restaurar firmware

Tengo una duda, tengo la 360 con lector hitachi modificada para que lea copias y llevo sin conectarme al live cosa de 2 meses, mas que nada por culpa de mi proveedor de internet, pensais que si restauro el firmware al original evitare el baneo¿?. Es que no se que hacer...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
balthor escribió:Tengo una duda, tengo la 360 con lector hitachi modificada para que lea copias y llevo sin conectarme al live cosa de 2 meses, mas que nada por culpa de mi proveedor de internet, pensais que si restauro el firmware al original evitare el baneo¿?. Es que no se que hacer...

creo que restaurando aumentas tus posibilidades de baneo, esta pregunta ya esta contestada, aunque de otra manera, si tienes hitachi caen como moscas.
yo he restaurado el firware original y hasta ahora estoy on live
si pues yo he restaurado esta mañana y creo que me han baneado... [plas]

salu222
estoy harto de mirar en los foros y no encuentro nada sobre como poner el firm original a mi ms25 con el hack360 4.2 usb ,a ver si alguien me puede ayudar
GRACIAS!!!!!
enotnces con un hitachi m recomendais q m la juegue a las bravas o q restaure primero?
A las bravas y hitachi para MI, digo para mi, la mejor opcion seria que no te conectes ni cargues no stealh hasta que le pongas el ixtreme de C4E que saldra hoy o a muy tardar en esta semana.
Porque?
porque esta revisado, tiene mejoras, y solo lo podras probar si no estas baneado. Yo lo esperaria pues no pierdes nada.
si restauras y te banean PLOF
si sigues tal cual 90% baneo y PLUF
ES mi opinion
ok. asias amic
esta espera m va a matar mi probe corasonsito.
[edito] pero si con firm restaurado m banearian xq no iban a hacerlo con el nuevo de C4EA??
Restaure el firmware 3 dias despues de los baneos y hasta la fecha estoy online en el Live. Por cierto, desde que puse el update de mayo no he jugado con juegos copiados.

Un saludo
pues yo con hitachi 078 y el 1.6 aun sigo jugando y sin ban ban :P io k tu lo disfrutaba mientras puedas pork por mucho k restaures o le metas caeras

0 no...
Yo tengo lector samsumg modificado, qerria saber si al restaurar el firm, me banearia, ya qe no he usado ninguna copia en el live.

Gracias
Yo creo que si haces la prueba de conexion al live no te arriesgas mucho y quedas tranquilo (si te han baneado ya tienes la sorpresa esperandote cuando hagas la prueba), y si no estas baneado no te van a banear por eso (al menos a mi entender).

Te lo comento porque si vas a restaurar o meter el firm nuevo......y ya estas baneado.... es un poco perder el tiempo. Primero tendras que saber si estas o no.

Y lo de los dos meses.... muchos son los rumores que dicen que no nos detectan solo con la ultima actualizacion, ya llevan tiempo sabiendo quienes usabamos las modificaciones asiq te pueden haber pillado igual
Pues yo estoy en el mismo dilema, si restauro o no, desde el dia del juicio no conecto mi consola al live, ni tampoco he jugado con backups desde ese dia, pero es que ya me estoy impacientando.

No se que hacer, tengo un hitachi 47dj y me toca hacerlo con la alimentacion de la consola, he ahi el dilema restaurar o no restaurar
Yo tengo un hitachi restaurado al firm original desde un dia despues de los baneos y sigo vivo y metiendo mucha caña en el live, yo creo que los que quieren restaurar tenian que haberlo hecho antes, no sé, yo creo que ya me he salvado, son casi dos semanas jugando cada dia en el live a tope, con mi firm original.
pues que suerte tio, eres de los pocos hitachi que quedan vivos por ahi.
hitachi sin restaurar y al viciooo :D
Igual me dejan con la duda
16 respuestas