Restaurar firwmare original consola.. Ayuda

Hola comunidad, soy nuevo en este foros pero veo que aqui ahi gente que creo que me podria hechar un cable..

Como restaurar el firmware de la xbox360 con un cd que me dieron en su dia. en el cd vienen 5 ficheros dummy,identify,inquiry,ix15lite,key

Es mucho jaleo o mejor se lo llevo a ellos y que me lo realizen, me dijeron que lo hacian gratis pero con previa cita, pero me pilla bastante retirado .

Gracias por todo..
eso son los archivos que se extraen del lite on al hacer el flasheo, pero que yo sepa, de momento no se le puede restaurar el firmware original al lite on.

Un saludo.
Gracias Troilo por tu puntacion, pues me quedao chafao porque me dijeron que la restauraban sin ningun problema, el caso es que algo he leido por ahi pero no estaba seguro.

Osea que de momento me tengo que aguantar no? hasta que salga algo para restaurarlo no.

De todas formas el lunes les llamo para comentarselo pero ¿Porque me dicen que los restauran sin ningun problema?. me estan haciendo la cama, xd o alomejor es para otro tipo de lectores.. Porque imagino que si es asi con el tiempo saldra algo para restaurarlo no ..
De momento se pueden restaurar todos los lectore menos el lite on.Esos archivos conservalos por si tienen q cambiarte el lector, ya que en esos archivos llevas tu key.Además, ¿ quién sabe si en un futuro sacan la restauración del firmware del lite on y para ello necesitas esos archivos?
Guárdalos tio, te serán útiles, pero de momento de restaurar lite on, nada de nada.

Un saludo.
Pues no sabes como te agradezco la informacion.. ya te comentare que me dice, xd.xd te lo puedes imaginar
Te imaginas que se la llevo y me la restauran ...es un suponer.. xd.

Pero si fuera asi que no claro.. le preguntare como se restaura por si las mosca y no tardare en informarolos.. porque no me quedare con las ganas..

Posdata: Nunca sabes lo que te puedes encontrar por ahi..
pacopillo escribió:Pues no sabes como te agradezco la informacion.. ya te comentare que me dice, xd.xd te lo puedes imaginar
Te imaginas que se la llevo y me la restauran ...es un suponer.. xd.

Pero si fuera asi que no claro.. le preguntare como se restaura por si las mosca y no tardare en informarolos.. porque no me quedare con las ganas..

Posdata: Nunca sabes lo que te puedes encontrar por ahi..

Venga tio, ya nos cuentas.
Bueno os comento mande un correo a la tienda y esta fue la contestacion ... mañana o pasado la llevo y salimos de dudas porque como me la restauren Monto una fiesta [beer]

escribió:
> Hola buenas.. solo quereia consultarle una duda.. Compre una xbox360
> Elite liberada para mi hijo como regalo de reyes en su tienda por
> supuesto . entonces me comento mi hijo que queria dejarlar original
> para no tener problemas en xboxlive... me venia un cd con un numero
> escrito en el.. entonces mi pregunta es puedo resturarla orignalmente
> yo o es mejor acercarsela a Uds. Gracias por la amabilidad y por su
> gran servicio.. me quede muy contento...

contestacion:

Buenas,

Perdona por tardar en responder pero hemos tenido algunos problemas con
el correo.

Ese disco contiene el firmware original de la consola, pero para
restaurarlo necesitas traerla a que te la modifiquemos de nuevo. Esto
de restaurarlo lo hacemos gratis y sin ningun coste,

1Saludo

[flipa]
Aunque no se comenta que no se pueda restaurar... estos me hace muchas dudas ..

En cuanto sepa algo no tardade en deciroslo. todo.
haver yo ayer he encontrado una utilidad que me ha dejado un poco en la duda si quieres me mandas tus archivos por messenger haver si es verdad que este programa realiza esto, los invito a que revicemos por que ayer una persona con la que debatiamos dejo la discucion , al parecer no pudo contestar a la informacion que deje...
http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-devolver-liteon-estado-original_1173271
Vean esto que postie ayer
7 respuestas