Restaurar Flash Psp

Pues eso, toqué la flash hace 6 meses o así (lo que hace que no cogo la Psp) para ponerla iconos y demás y cambiar la fuente creo.
El caso es que quiero volvera dejarla como estaba porque se cuelga hasta tres veces cuando la enciendo y no sé qué hacer.
Mi firmware es el 3.03 OE-C por si sirve de algo.
Otra duda, para pasar a 3.50 necesito el GTA para downgradear a 1.50, no?

Un saludo!
Weno lo de ke se te cuelga no lo pillo, es ke se vuelve a apagar, se enciende solo la luz verde o se enciende, carga algo, sale algo en la pantalla y se cuelga y seapaga

Si fuese la primera cosa (sa apaga, es decir ke ni sale la luz verde) - Prueba con volver al recovery y cambiar el topmenu_plugin.rco

Si fuese la segunda (se enciende la luz pero no la pantalla) - tio lo siento por ti, pero tienes una psp brikeada ( si es asi te aconsejo ke llamoes al sat (servicio de atencioon tecnica) kreo ke es el 902 102 102 y les dices lo ke le pasa, te la pasan a buscar y en 3 semanas una nueva pero por 89 euracos

Si es la tercera, prueba de acceder al recovery y ponle los archivos que supuestamente deberias haber copiado antes de cambiar nada de la flash0 (copia de seguridad manual)

Si es otra cosa dimelo

Si tedeja cargar el xmb y algun homebreww o app, dimelo ke si kieres te paso una app mia para vertaurar la fpash0 en couanto a vsh/resource se refiere
No no, es simplemente que la enciendo y se queda el fondo de la pantalla pero sin iconos ni nada, tengo que volver a apagar, encender y así hasta que funciona.
La Psp va perfectamente pero me molesta eso de tener que estar apagando y encendiendo cada vez que la quiero usar.

Un saludo!
Si se te carga el fondo no es nada, solo cambia el topmenu por alguno ke tenga menos kb ( mas espacio para la flash0)

Lo ke no entiendo es ke si le la apagas y la vuelver a encender unas cuantas veces, se te pone normal???????con iconos i tido ?????
Esto es lo que pasa:
http://www.youtube.com/watch?v=ZDrU8NT5Qas

Y al cabo de apagar y encender unas cuantas veces se pone abajo a la derecha en la pantalla el circulito ese se empieza a mover y carga todo.

Un saludo!
Como ke es la primera vez ke veo eso, lo ke te recomendaria es ke restaurases el backup original de sony otra vez ( a ser posible, si ya lo has hecho, te paso el mio de la 3.03 oe-c)

Si sigue pasando, pasate por algun foro oficial de sony a ver si te dicen algo
Y cómo podría restaurar el firmware original de sony? Muchas gracias.

Un saludo!
el firm no, la flash0.

Teoricamente tendrias ke haber hecho una copia manual antes de tocar nada

Si kieres te la paso por mail te envio un privado con mi direccion
7 respuestas