Restaurar FLASH0 4.01 M33

Hola:
Buenas,el otro dia le deje la psp a un "amigo" y este,me cambió la flash0 por un tema nuevo,que encima,tocó la flash 0 y no me puso el XCMB nuevo que los carga desde la tarjeta como tenia antes yo puesto,el me lo cambio sin preguntar,y perdió la flash0 original(no le vuelvo a dejar mi psp,ademas,lo hizo sin mi consentimiento)..
¿qué puedo hacer para recuperar la flash0 original? }:/ ,esque esta no me gusta NADA....
Saludos y gracias
tienes que volver al flashear o instalar el 4.01 M33,
no lo copies de otra consola
gracias jotax,y como lo vuelvo a instalar?
Saludos
elskyline escribió:gracias jotax,y como lo vuelvo a instalar?
Saludos

Despertar de Cementerio...
jimoran escribió:
elskyline escribió:gracias jotax,y como lo vuelvo a instalar?
Saludos

Despertar de Cementerio...

Es la unica solucion, si no se hizo un backup
muchas gracias ^^,llevo mucho tiempo con esto de la psp pero con estos metodos soy nuevo jajaja.
siempre puedes usar CXMB para poner un tema que a ti te guste, y esperar a que salga por ejemplo 4.10 M33 para actualizar sin tener que usar pandora. Incluso puedes cargar el tema original desde CXMB si alguien te pasa los archivos necesarios... que deberás desencriptar con ressursilinkusi (o algo así se llama el programa) y ya cargarlos con el CXMB.

O también puedes desencriptar los RCO originales de otra PSP, los PRX (si es que tocaba alguno) desde un eboot con RSpsardumper y flashearlo a tu PSP. Así sí funcionaría sin problemas el tema original.

Vamos, que puedes recuperar el tema original sin tener un backup, pero los archivos que metas deben estar desencriptados, no vale copypasta desde otra PSP.
6 respuestas