Dr Katts escribió:
¿A que te refieres? Mmmm..Osea que si logro poner el "Flashme.nds" en una poscicion "conocida" por ejemplo como archivo unico este se ejecutara automaticamente (o hay que contar las posciciones para "Atinarle" y que la NDS lo ejecute)
Que te gusta ponerlo en una carpeta con el nombre 00 y esta unicamente este con el flashme (osea tendria uno que apretar 2 veces "A" para que entre al flashme).Es lo que entendi ¿o me equivoco?
¿Porque tantas preguntas? es por la sencilla razon de que me voy a hacer de este juego (MK) y si llego a tener algun accidente ya saber que hacer (Osease no estar haciendo tonterias como lo hice en su momento con mi primer flashme)
imaginate que tienes un explorador de archivos a la antigua usanza: El Directorio raiz contiene primero las carpetas, y segundo los ficheros, en estricto orden de creación (el SC no ordena por nombre) a no ser que le hagas un defrag (no suele ser lo normal xD).
entonces si el fichero está en el directorio raiz:
Si no hay carpetas, has de saberte qué numero es de tu lista: el 1º? pues pulsas A; el 2º? pues pulsas Abajo, A etc...
Si hay carpetas, has de saber cuantas, entonces bajas tantas como tengas, y ya llegas al primer fichero (y de ahí al paso anterior).
Si está dentro de una carpeta, lo primero es ir a la carpeta en cuestión (o subcarpeta):
Si es la primera Carpeta, pulsamos A; si es la 2ª, Abajo, y A...
una vez entres, puede ser que tengas subcarpetas o no, y los ficheros Y (que no se nos olvide...) el fichero ".." que es volver a la carpeta superior, por lo tanto aquí hay que contar para encontrar nuestro fichero, primero con el fichero "..", luego las carpetas y luego los ficheros.
Y así en todas las subcarpetas.
Recordemos que hacerlo es más facil que leer esto, pues cuando estas acostumbrado a usar el SC, sabes entrar y salir de las carpetas, y lo único que te costará es que en el modo Fail Safe, las pantallas están apagadas, y no se ve nada, pero en realidad SI estamos navegando por las carpetas.
Espero que no te/os lies/eis demasiado xD