morgui2001 escribió:Hola.
Primero de todo disculpad porque seguro que mi consulta ya ha salido en algún hilo, pero no lo he encontrado...
Resulta que tengo una PSP FAT con CFW 5.00 M33 y le quiero poner el firw oficial y no sé como hacerlo porque la opción actualización del sistema no me sale por ningún lado. Sale actualización de red y me dice que (una vez se ha conectado a internet) que "La última versión del SW del sistema ya está instalada. No hay necesidad de actualizar". Todo efecto del CFW está claro...
Alguien me puede decir como le puedo cargar otra vez el FW oficial o bien indicarme el hilo donde está explicado??
Mil gracias!
Firmware 6.39 oficial
http://www.megaupload.com/?d=3P1CUKV2descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion
las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza
Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
salu2