Gracias de nuevo Hal9000,al final pude solucionar lo del hdd y el hotswap y el error que medaba,gracias a tu contestacion pude continuar,porque ya lo daba por perdido,dicho esto,ahora que he toqueteado algunas cosas etc,no se seguro si tengo esa direccion de memoria o la borre,tengo cierta obsesion por eliminar archivos inutiles o los que a mi me parecen inutiles,craso error,pues ya puedes apreciar como me equivoco.
Seria posible restaurarlo extrayendo el archivo con el ultraiso y pasandolo a la xbox?
Gracias de nuevo,esperando la salida del "experience",se podra instalar en xbox?...........
edit...
hola de nuevo heentrado en el menu pero las opciones que me da son instalar de nuevo el ndure basico o ndure completo
opciones apagar etc,bien pero lo que yo queria era recupera el gestor de la carpetas programas.
no se si me entero muy bien,pero esta opcion que es lo que hace exactamente?
es decir,me reinstala todo otra vez? no se su funcion
mi objetivo era simplemente restaurar el gestor del ndure,yno se si con esto me deja todo como al principio del exploit,eew decir despues del linux iso con el mini exploit
y een biohazard instalar endure completo,con lo cual formatea el disco duro etc
perdona por que no se si me explico correctamente,pero la verdad ahora soy un poco mas precavido y por eso dudo de que pasos dar.
sil e doy a aceptar el instalar el ndure completo de nuevo ,en que afecta? que borra o cambia? o simplemente se cra la carpeta programas---gestor endure
gracias hal9000 espero tu respuesta y de momento lo dejo aparcado no quiero volver a meter la pata,pero basicamente esto es la unica opciomn que comentaba anyteriormente y que era reinstalar de nuevo todo de nuevo?
es que no mre quedo muy claro el proceso y que modifica o cambia al volver ainstalar el ndure basico o completo.