restaurar gestor ndure

hola,se puede restaurar el gestor ndure? se borro junto la carpeta programs,y la unica solucion que encuentro es reinstalar todo otra vez a traves del dvd biohazard 123a.
Si se puede, con el explorador de ficheros del UnleashX o XBMC busca, E:\UDATA\21585554\000000000000\gestor.xbe
Una vez te salga el menú, vete a Reinstalar Gestor y ya lo tienes.
Gracias de nuevo Hal9000,al final pude solucionar lo del hdd y el hotswap y el error que medaba,gracias a tu contestacion pude continuar,porque ya lo daba por perdido,dicho esto,ahora que he toqueteado algunas cosas etc,no se seguro si tengo esa direccion de memoria o la borre,tengo cierta obsesion por eliminar archivos inutiles o los que a mi me parecen inutiles,craso error,pues ya puedes apreciar como me equivoco.
Seria posible restaurarlo extrayendo el archivo con el ultraiso y pasandolo a la xbox?

Gracias de nuevo,esperando la salida del "experience",se podra instalar en xbox?...........

edit...

hola de nuevo heentrado en el menu pero las opciones que me da son instalar de nuevo el ndure basico o ndure completo
opciones apagar etc,bien pero lo que yo queria era recupera el gestor de la carpetas programas.
no se si me entero muy bien,pero esta opcion que es lo que hace exactamente?

es decir,me reinstala todo otra vez? no se su funcion
mi objetivo era simplemente restaurar el gestor del ndure,yno se si con esto me deja todo como al principio del exploit,eew decir despues del linux iso con el mini exploit
y een biohazard instalar endure completo,con lo cual formatea el disco duro etc
perdona por que no se si me explico correctamente,pero la verdad ahora soy un poco mas precavido y por eso dudo de que pasos dar.
sil e doy a aceptar el instalar el ndure completo de nuevo ,en que afecta? que borra o cambia? o simplemente se cra la carpeta programas---gestor endure
gracias hal9000 espero tu respuesta y de momento lo dejo aparcado no quiero volver a meter la pata,pero basicamente esto es la unica opciomn que comentaba anyteriormente y que era reinstalar de nuevo todo de nuevo?
es que no mre quedo muy claro el proceso y que modifica o cambia al volver ainstalar el ndure basico o completo.
Hola, si te sale el menú de Instalación, desde ese mismo menú vete a Mas Opciones -> Permutar SaveHack, a partir de aquí puede pasar dos cosas, que el menú cambie al modo "todo instalado", lo cual sería lo mas normal y desde ahí poder restaurar el Reinstalar Gestor NDURE así como mas cosas.
O que te de error... si te da error. no te líes mas y reinstala el exploit desde el BH, no perderás ni juegos, ni emus, ni películas ni saves
hola,y reinstalar el exploit comp`leto,no sria lo mismo que desde esta dirrecion de memoria y una vez dentro le dea la opcion de intalar ndure completo? no es lo mismo queen el disco intalar exploit ndure? y de las dos formas ,alguna me borrara el xbmc y su configuracion,por que conlo que mas me peleo es con las configuraciones de los skins,me conservara todo intacto?
por cierto la direccion de mmemoria la saque de la iso del biohazard,y la copie al udat y de alli ejecute el xbe,lo unico que temo es perder todo ,pleiculas etc etc y el xbmc y su configuracion para el mismo y los skins,pero lo demas dejaste claro queno se pierde reintalando las peliculas programas etc,pero y el dashborad y todo lo que contine?

saludos hal9000 y gracias d enuevo
Es bien sencillo, desde el UnleashX, crea una carpeta en la E que se llame por ejemplo prueba y dentro copias la carpeta e:\Dasboard, ya tienes un backup de todo el XBMC con sus configuraciones y demás.
Reinstala el exploit desde el BH (te lo recomiendo), una vez todo acabado, desde el UnleashX te cepillas la carpeta e:\Dasboard y lo remplazas por la copia que tienes e:\prueba
Si intentas instalas desde el save, debes primero desinstalar**, (permutar save) y luego instalar... si algo haces mal o se cuelga.. ten por seguro que adiós exploit.
**Necesitas la carpeta e:\Backups así como su contenido, esta carpeta se crea al instalar el exploit, es una copia en limpio del dash de MS, si no la tienes no podrás ni desistalar ni reinstalar nada...
5 respuestas