Restaurar glossy de la Ps5

Hola

Alguien sabe cómo quitar los microarañazos del frontal de la consola? En 4 años jamás se ha tocado esa zona más que para limpiarla con un paño de microfibra

Pero si miras bien hay millones de microarañazos, problem que arrastra Sony con sus consolas desde la ps3

Cómo se restaura esto?

Gracias
Yo lo dejaba porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, la solución es pulirlo y hacerlo muy muy bien. Mi consejo, no toques nada.

Saludos
Con pulimento sale, pero como te pases crearás hologramas. Yo pulí la Ps3 Fat de un amigo y quedó bien, pero si no sabes hacerlo es mejor no tocar.

Mi Ps5 desde el día 1 lleva una pegatina protectora en el glossy, para evitar eso precisamente
Le pondríais un adhesivo al rededor del USB tipo cello? O será peor el remedio que la enfermedad? Me refiero a que puede dejar residuos del adhesivo.

Mi idea era hacer como un plástico adhesivo con el hueco justo para el USB.
Maxpower86 escribió:Le pondríais un adhesivo al rededor del USB tipo cello? O será peor el remedio que la enfermedad? Me refiero a que puede dejar residuos del adhesivo.

Yo no me complicaría, buscaría un vinilo entero para la zona central y así además evitas que se raye
Sharkis93 escribió:
Maxpower86 escribió:Le pondríais un adhesivo al rededor del USB tipo cello? O será peor el remedio que la enfermedad? Me refiero a que puede dejar residuos del adhesivo.

Yo no me complicaría, buscaría un vinilo entero para la zona central y así además evitas que se raye

Con un vinilo no quedan restos después o se vuelven imposibles de quitar con el tiempo?
Yo si tuviera esa necesidad la llevaría a pulir a algún sitio que sepan hacerlo por ejemplo un taller de chapa y pintura, después le colocaría un protector PPF transparente los venden en AliExpress, el protector PPF se ha puesto de moda en el sector de la automoción para proteger la pintura de posibles roces o los pilares de las puertas que van en negro piano, es un material muy resistente, flexible y una vida aproximada de 12 años en función de la calidad del material con el que se fabrica.
EduStrife escribió:
Sharkis93 escribió:

Con un vinilo no quedan restos después o se vuelven imposibles de quitar con el tiempo?

Yo el mío lo quité a los 2 años de ponerlo y no ha dejado nada de residuo. Si pones uno negro mate no tendrás ni necesidad de quitarlo porque no sabrás que está ahí. A no ser que pongas uno de colores y te canses de verlo
7 respuestas