restaurar hitachi a firmware original

hola, dispongo de un hitachi el cual disponia de un chip nme el cual lo desolde y quisiera saber si es posible restaurar este lector a su estado original sin tener el lector flasheado.

saludos
si llevaba el chip nme no te hace falta restaurarlo porque tienes el original ya en el lector, los firmwares lo lleva el chip, que cuando metias el backups cargaba el firmware. Al quitarle el chip vuelves a tener el original, si no metele ahora un backup a ver si te lo carga.
MoiPal escribió:si llevaba el chip nme no te hace falta restaurarlo porque tienes el original ya en el lector, los firmwares lo lleva el chip, que cuando metias el backups cargaba el firmware. Al quitarle el chip vuelves a tener el original, si no metele ahora un backup a ver si te lo carga.

Gracias moipal por responder a mi duda. No puedo probar el lector porque era de mi antigua consola con las tres luces rojas.quiero utilizarlo para arreglar la consola de un amigo que se le estropeo el lector el cual disponia de un samsung ms25. ¿sabes cual sería el proceso para pasar de samsung ms25 a hitachi 0047dj para ponerle el firm 1.51 con hack360 hitachi o toolbox no con jungleflasher?

Saludos y gracias por contestar tan rapido.
buenas!, si mal no recuerdo a eso se le llama spoof(puede que este equivocado) y es mucho mas facil que te baneen de esa forma porquee stas cambiando el lector de esa consola por el de otra que es de otro modelo, samsung por un hitachi. En cuanto a los tutoriales creo que buscando por el foro sobre spoof encontraras algo ;)

Editado: hilo_TUTORIAL-facil-para-pasar-de-samsung-a-hitachi-o-viceversa_580300
3 respuestas