Restaurar iso a Wave 6

pues sucede que parchee el Red Dead Redemption (o como sea que se escriba) a wave 3 para un amigo que tiene un viejo extreme.

sucede que ahora necesito quemar de nuevo la iso para mi consola (la cual esta actualizada) necesito volver a poner la iso en wave 6 pero el wavespatcher solo la sube max a wave 4. necesito restaurarla a su original wave 6 pero no doy, no quiero tener que volver a "adquirir" la iso, por tanto quisiera restaurar esta.

alguna idea de como hacerlo?
segun lei en un hilo exterior....
debes extraer el "video.iso" de otro juego wave 6 (ME2, B2, AoT2, DV, etc.) con el schtrom360xtract.

Te vas a tools/"imagen inject/extract". en image name selecciona cualquier juego de los mencionados que traiga Wave 6, seleccionas extract y pinchas en "video.iso" luego pinchas en Start y esperas. Ahora hace el mismo proceso pero con la imagen del Red Dead Redemption y seleccionas inject y en file to inject seleccionas el "video.iso" que extrajiste anteriormente.
ya pude, descarge el Video_E2FA3A26.iso lo puse en el diectorio stealtfiles del abgx360, active el autofix level 3, le pase la iso y me la arreglo a la perfeccion :D

gracias por la colaboracion
2 respuestas