restaurar key de un benq ???

bueno amigos tengo un problema grabisimo ... lo k pasa k fui a flashear el lector de mi consola con el 1.51 ya k tenia el 1.4 super antiguo ... y al estar en dosflash me ekivoke de tecla y puse w y escribi ensima del fimware del lecotr y no lo extraje antes tonce el lector kedo con otro key k avia antes ya moddificado .... de otro benq .... ahora mi lector kedo muerto no lee nada ... y no tengo la key ... tonces estuve lellendo por la web y me tope con esto .... hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268 es para restaurar la key desde los datos del lector osea dela tapa se podra hacer algo paresido con el benq ?

poder tomar los datos entrar al un binariao con el soft AXE y modificar y podeer restaurar la key orignal atraves dedlos valores de la tapa del lector.. ???

bueno espero su ayuda salu2
NO lamenteblemente no existe eso, no hay forma de generar la KEY desde los datos de la tapa del lector. La KEY es una secuencia de 32 Digitos Hexadecimales, unica por par de lector-consola.

En el caso que mencionas, el compañero elalexel tenia su KEY apuntada en un papel. y para el caso de benq, si tuvieras tu KEY apuntada en un papel, seria hasta mas facil, ya que solo necesitas el toolbox para abrir el firmware de tu lector y ahi tienes un campo para modificar la KEY, la escribes en el caso que la tengas en un papel y listo guardas y flasheas.

Crees que si hubiera un metodo para sacar la KEY desde la tapa del lector, existirian tantos metodos para desbloquear y leer el firmware que trae el lector?

saludos!
bueno no perdi nada por averiguar o preguntar ... tonces la dooy por muerta ? salu2
2 respuestas