¿Restaurar la flash despues de instalar el CFW?

Pues como dice el titulo ¿Como puedo restaurar la flash de la ps3 para dejarla normal y corriente sin CFW? :( :(
No hiciste un respaldo de la flash antes de instalar ?
Oyster escribió:No hiciste un respaldo de la flash antes de instalar ?

k va xD
si actulizo y downgradeo?
pues muy hábil!!

pero como no haces un backup???!!!??!?

esa parece buena idea, espero que no se te corrompa la flash :( [+risas]
karlos007 escribió:pues muy hábil!!

pero como no haces un backup???!!!??!?

esa parece buena idea, espero que no se te corrompa la flash :( [+risas]

me la juego? estoy en garantia xD de sony por aberme cambiado ya 8 PS3 por unas movidas largas de explicar k deciis lo hago? o me espero aver si vale pa algo lo de la master key o no?
Daniiee escribió:
karlos007 escribió:pues muy hábil!!

pero como no haces un backup???!!!??!?

esa parece buena idea, espero que no se te corrompa la flash :( [+risas]

me la juego? estoy en garantia xD de sony por aberme cambiado ya 8 PS3 por unas movidas largas de explicar k deciis lo hago? o me espero aver si vale pa algo lo de la master key o no?


8 ps3. Me vas a peerdonar pero esto es lo más interesante del hilo, asói que ya que lo has dicho, explícate y mientras lo mismo alguien te da una solución al problema. XD
don pelayo escribió:
Daniiee escribió:
karlos007 escribió:pues muy hábil!!

pero como no haces un backup???!!!??!?

esa parece buena idea, espero que no se te corrompa la flash :( [+risas]

me la juego? estoy en garantia xD de sony por aberme cambiado ya 8 PS3 por unas movidas largas de explicar k deciis lo hago? o me espero aver si vale pa algo lo de la master key o no?


8 ps3. Me vas a peerdonar pero esto es lo más interesante del hilo, asói que ya que lo has dicho, explícate y mientras lo mismo alguien te da una solución al problema. XD

te explico tenia una de 80Gb me peto por luz roja, me mandan una de 60 y digo y una polla de 37cm me voi a kedar yo esto es mas me peto el primer dia XD despues de eso vino una y otra y otra mas todas ellas fueron quemadas por el secador de pelo de mi hermana hasta que consegui de nuevo mi ps3 de 80GB xD jajajajaj
ahi tamos, la que compramos nos quedamos ;)

Y espera por si te corrompe la flash a un nuevo firm y al cfw definitivo, merece la pena la espera.


(Siempre tienes el secador ¬¬ xD)
el_ssbb_boy escribió:ahi tamos, la que compramos nos quedamos ;)

Y espera por si te corrompe la flash a un nuevo firm y al cfw definitivo, merece la pena la espera.


(Siempre tienes el secador ¬¬ xD)

esperare aver xD si no ocmo dices tirare del roventa xD
yo que tu esperaría un poco a ver que pasa!!

Suerte
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Puedes recuperar el firmware oficial instalandolo desde el Recovery mode de la consola, OJO: no el Factory mode del downgrade.
Daniiee escribió:
don pelayo escribió:
Daniiee escribió:me la juego? estoy en garantia xD de sony por aberme cambiado ya 8 PS3 por unas movidas largas de explicar k deciis lo hago? o me espero aver si vale pa algo lo de la master key o no?


8 ps3. Me vas a peerdonar pero esto es lo más interesante del hilo, asói que ya que lo has dicho, explícate y mientras lo mismo alguien te da una solución al problema. XD

te explico tenia una de 80Gb me peto por luz roja, me mandan una de 60 y digo y una polla de 37cm me voi a kedar yo esto es mas me peto el primer dia XD despues de eso vino una y otra y otra mas todas ellas fueron quemadas por el secador de pelo de mi hermana hasta que consegui de nuevo mi ps3 de 80GB xD jajajajaj

¿¿Y no podías haber dicho que te habían mandado el modelo equivocado?? En fin, después de leer esto no se me ocurriría meeterme contigo. [360º]
PDNKED escribió:Puedes recuperar el firmware oficial instalandolo desde el Recovery mode de la consola, OJO: no el Factory mode del downgrade.


Sinceramente, no he sabido buscarlo... ¿Como se entra en el Recovery Mode para recuperar el firmware?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
khaosjimena escribió:
PDNKED escribió:Puedes recuperar el firmware oficial instalandolo desde el Recovery mode de la consola, OJO: no el Factory mode del downgrade.


Sinceramente, no he sabido buscarlo... ¿Como se entra en el Recovery Mode para recuperar el firmware?


Apaga completamente la ps3, sin disco en la unidad, y ahora manten pulsado el botón power. Sonará una vez, luego otra y luego 2 seguidas.
Daniiee escribió:te explico tenia una de 80Gb me peto por luz roja, me mandan una de 60 y digo y una polla de 37cm me voi a kedar yo esto es mas me peto el primer dia XD despues de eso vino una y otra y otra mas todas ellas fueron quemadas por el secador de pelo de mi hermana hasta que consegui de nuevo mi ps3 de 80GB xD jajajajaj

¿¿Y no podías haber dicho que te habían mandado el modelo equivocado?? En fin, después de leer esto no se me ocurriría meeterme contigo. [360º][/quote]
por que no hombre? xD por cierto para entrar en modo recovery:
con la consola apagada pero cn el led rojo pulsad el boton de encender y no soltarlo asta q se apague (pitara varias veces), cuando se apague soltad el boton de encender y volverlo a pulsar aciendo lo mismo, aguantando asta q se apague... aora volveremos a acer lo mismo pulsaremos el boton de encender y cuando se encienda pitara una vez luego 2 seguidas y ahi soltamos el boton y tendremos el modo recovery, un saludo y espero ser de ayuda eolianos.
Fuente:
hilo_entrar-en-modo-recovery_1115760
Gracias por la ayuda, he podido restaurar el firmware sin problemas [oki]
Interesante info.

Me suscribo por si acaso.

Un saludo
16 respuestas