restaurar la Wii

Hola a todos,

Tengo una duda, y por mas que he vuscado no he encontrado nada. La cuestión es que instale en la Wii el Homebrew chanel, y ahora me gustaría dejarla como estaba, creeis que si formateo la Wii (aunque pierda los canales como internet y algún juego de snes) dejare la wii en su estado inicial es decir, de fabrica?
vuscado
vuscado
vuscado
vuscado
vuscado

Si Nintendo quisiera, aun formateando, siempre quedan rastros, así que se pueden dar cuenta. Pero de momento no han hecho nada, así que no vale la pena que formatees, además tendrias que volver a pagar por los juegos de SNES y el canal internet)
en la configuracion de wii tienes los datos guardados de wii/gamecube , entras en wii y arriba si no recuerdo mal pone CANALES , entras y borras ese canal como cualkier otro , asi no borras todos a la vez que cuestan lo suyo...
pupila1992 escribió:en la configuracion de wii tienes los datos guardados de wii/gamecube , entras en wii y arriba si no recuerdo mal pone CANALES , entras y borras ese canal como cualkier otro , asi no borras todos a la vez que cuestan lo suyo...

Aunque los borre, los bajados del canal tienda, se pueden volver a descargar sin coste, ya que la consola queda registrada como que ya pago por ese canal.
mmm no sabia yo que el canal tienda te perseguia XD
4 respuestas