Restaurar lector de fabrica para instalar X360key

muy buenas compis. Siento mucho tener que recurrir a abrir un nuevo post pero por más vueltas que doy no soy capaz de dar con la solución. Soy nuevo con esto del jungleflasher y no se ni por donde empezar. Acabo de comprar el Xk3y famoso pero tengo el lector flasheado a lt+3.0 y se supone que tengo que restrablecer de fabrica el lector.

Tengo tanto el cfw del lector como el firmware oficial pero lo que no tengo es ni idea de usar el jungleflasher para cambiarle el firmware.

Simplemente necesito un enlace a algún tutorial o manual de jungleflasher donde explique como restaurar un lector de fabrica (liteon).

Pido de nuevo disculpas por abrir un nuevo post .
De momento puedes empezar leyendo esto
muchas gracias jhmiller. Ya tengo bastante aclarado el tema. Un saludo y gracias!
es que no necesitas restaurar el lector a fabrica para usar el xkey
termita1979 escribió:es que no necesitas restaurar el lector a fabrica para usar el xkey

Lo se termita. Fué una ida de pinza nada más [snif] . Ya lo tengo montado y de momento está cumpliendo con todas las espectativas jeje.

A los moderadores siento haber abierto un hilo " practicamente absurdo ". Por favor pueden cerrarlo un saludo.
4 respuestas