Restaurar liteon 74850c iXtreme 1.6 al original

hola chicos seria posible restaurar el liteon al fire original, pues yo tengo los archivos que saque en su dia, como el key.bin dummy.bin indentify.bin pues lo pregunto porque lo hilos que e visto son muy antiguos y dicen que no se puede, me gustaria saber si esto esta ya mas avanzado.

saludos y gracias
Que yo sepa no se puede volver al original,puedes cargarle el dummy.bin otra vez pero no volveras a tener el original.Saludos
hola y gracias por responder, el dummy.bin es el fire original o solo un complemento para crear el ixtreme yo quiero ponerlo original como de fabrica esto es posible.

saludos y gracias
Hola, lo siento amigo pero no es posible, el dummy.bin solo es parte del fw original para combinarlo con el ixtreme y tener un fw en condiciones.

En resumen que el dummy.bin no sirve y si flasheas un lite-on, no puedes volver a si fw original.

Saludos XD
Siento reabrir este post, pero tengo una duda, he leido por ahi, que a dia de hoy ya se puede extraer el firm del liteon completo y que se pueden restaurar..es cierto?

Saludos.
si tienes un backup de un firm 74850c si podras restaurarlo
kytu escribió:si tienes un backup de un firm 74850c si podras restaurarlo

Tengo los datos de mi xbox key,dummy,inquiry,etc.....q los saque hace 6 meses. Y tengo de esta misma semana otras que he flasheado liteon tb.......le tengo q meter mi dummy propio o cualquiera le vale, mientras la spoofee ???

gracias por responder.
soyneo2 escribió:

Tengo los datos de mi xbox key,dummy,inquiry,etc.....q los saque hace 6 meses. Y tengo de esta misma semana otras que he flasheado liteon tb.......le tengo q meter mi dummy propio o cualquiera le vale, mientras la spoofee ???

gracias por responder.

backup es el firm completo, no solo los datos, vamos antes de flashear
kytu escribió:
soyneo2 escribió:

gracias por responder.

backup es el firm completo, no solo los datos, vamos antes de flashear

OK, mi pregunta es, si cojo una xbox sin flashear y le leo el dump, eso es lo q tengo q spoofear en mi consola¿?
¿Entonces para qué sirven los firmwares originales que salieron de los LiteOn hace poco?
senegro escribió:¿Entonces para qué sirven los firmwares originales que salieron de los LiteOn hace poco?

No sabia yo eso, cuando salio ese post¿?
Hola,.

Navegando en net, encontre esto:

http://www.megaupload.com/?d=LHUN0B6I

fijate, si te sirve, por lo menos a mi me sirvio, la consola solo me lee originales.

Ahora bien no se si significara ban o no.. Yo en mi caso, la "bloquee" la consola para ser enviada al SAT.

el metodo es el mismo.

con jungle abierto.

cargar dummy.bin en source.

y el archivo 74850, en target.. dps el proceso es el mismo
bacardichile escribió:Hola,.

fijate, si te sirve, por lo menos a mi me sirvio, la consola solo me lee originales.

Ahora bien no se si significara ban o no.. Yo en mi caso, la "bloquee" la consola para ser enviada al SAT.

el metodo es el mismo.

con jungle abierto.

Claro,ese si que es el original,hace poco que se sacó,para realizar el procedimiento de el dumpeo de el firm de un 74850 por completo es lo mismo que dumpear los 8xxx v2 y los 9xxxx(Soldar en la PCB,cortar pistas etc..)Solamente que si tienes el dump de un LiteOn le puedes meter tu key y listo,creo que así deveria valer..Saludos
alguien puede corroborar que éste método es seguro para usar sólo copias originales en XBOX LIVE?
Y para el proceso contrario? Osea flashearla, sirve el archivo de megaupload?
bacardichile escribió:Hola,.

el metodo es el mismo.

con jungle abierto.

Hola bacardichile,

¿podrías confirmarme que has podido restaurar el firmware original a un Lite-On 74850?

PD: En mi caso tengo un Lite-On 74850 y me he tirado toda la tarde haciendo pruebas, colocando mi key.bin en el firmware original (descargado de la red de otro sitio diferente al que nos indicas) con el jungleflasher y luego flasheando con Dosflash y no ha habido manera, al final lo he dejado con el ixtreme 1.61
15 respuestas