Restaurar mi G6 Real

Buenas, pues nada q sacando la g6 del pc he tenido un problemilla de datos corruptos, me he bajado de la pagina oficial unos archivos pero o no se ponerlos bien o no se bien q pasa q no van los juegos, alguien si alguien se estira, gracias y saludos
Hay que formatear el cartucho (si no mal recuerdo) hay que pulsar abxylr al encender la NDS (al accesar el cartucho) y te debe aparecer la opcion de formatear...Una vez hecho vuelvele a poner datos (supone eso corregirla)
No recuerdo bien que teclas hay que apretar pero no es dificil..Suerte!
eso lo hice ya pero despues de formatearla y meter los archivos q me bajo pues no van los juegos, sale un menu q no es igual al q tenia y no van, nada mas, a ver si a alguien le ha pasado y me echa un cable, gracias y un saludo
Te bajas los juegos?? eso esta prohibido
Enciendela manteniedo estart metela en el ordenador intruduce el system y las copias de seguridad y si usas güindos extrae con seguridad
fogliatta escribió:eso lo hice ya pero despues de formatearla y meter los archivos q me bajo pues no van los juegos, sale un menu q no es igual al q tenia y no van, nada mas, a ver si a alguien le ha pasado y me echa un cable, gracias y un saludo

Mmmm...Creo que tu problema es que estas metiendo un firmware no adecuado (Recordemos que el firm de las Real es de 7 iconos)..¿Te aparecen los 7 iconos? y si es que no, prueba bajandote el firmware correcto...(el de handledsources)
-Creo que el problema es que estas instalando el firmware del G6 Lite.
-O que el System que estas instalando esté mal.

Cuando sale el menu de emergencia (el cutre, sin fondos) es por una de esas razones.

Aun asi reconozco como usuario del g6 real que es casi normal el que se corrompan datos de manera accidental, sobre todo la primera remesa que existio, cuando no existia la version de dos gigas, despues cuando compré de las nuevas no me volvio a pasar.

Las G6 son buenas pero tienen eso, sin embargo nunca me ha pasado con el G6 Lite...

Salu2!
5 respuestas