Restaurar ms25 a su estado original

Hola a todos,

Me gustaría saber cómo restaurar a su estado original un samsung ms25 que falshee hace unos meses con el ixtreme1.4.

Se que tengo que sacar la key del lector, pero ¿cuáles son los siguiente pasos a realizar?. Por lógica, sería meter ese key en el firmware original, pero ¿cómo?. He encontrado un montón de tutoriales de cómo hacerlo desde una unidad de una marca a otra de otra distinta, pero ninguno de samsung a samsung...

Muchas gracias!
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Para meter la Key de un firmware a otro usa el Toolbox 4.6, abres el firm original y se la pones.

Y después a restaurar el firm con el Hack 360 por ejemplo.
Gracias por tu prontísima respuesta, PS2Maniak

¿Hay algún tutorial que hable de eso para Samsung? Soy un poco novato en esto y no quisiera cargarmelo...

Gracias de nuevo!
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Pues en el hilo del Hack360 para Samsung de Flash78 viene explicado.

Y para cambiar la Key te lo explico:

1) Abres el Toolbox 4.6 y con él abres el firmware del que quieres sacar la key, la apuntas, la pegas al bloc de notas y comprueba 1000 veces que está bien.

2) Ahora abres el firm original, pones la key que quieres que tenga y le das a "Replace key".

3) Guarda todo y si quieres para comprobar vuelves a abrir el firm original para comprobar que la key se ha insertado bien.

Con el Hack360 a restaurar el firm.

Si ya lo has flasheado anteriormente no creo que tengas muchos problemas a la hora de restaurar.
si tienes el firmware original no tienes necesidad de inyectarle la key, este ya las trae
5 respuestas