Restaurar nand con diferente bootmii

Hola, tengo el bootmii actualizado a la última versión, y un backup de la nand hecho con la primera versión del bootmii, ¿habría algún problema por restaurar la nand con el bootmi? (ahora mismo tengo la versión 4.1 y quiero restaurar a una nand con la 3.2).

Bueno voy a hacer esto por que la wii ha dejado de leerme discos originales y por ver definitivamente que se fastidió la lente o que instalé algo que no debía ultimamente.

Muchas gracias
No deberías tener problemas en restaurar la copia de la Nand en tu Wii, lo unico igual te aconsejo cerciorarte antes de que el error es propio del lector, más que nada porque trastear con la Nand no creo que sea muy buena idea... :P
no habria problema, lo unico es q tendras que meter en la sd la carpeta de la version de bootmii que tuvieras instalada en el momento que hicieras el backup

personalmente opino q si dejo de leerte los originales es problema de la lente, usa un cargador desde usb, es mas rapido que leer desde ek dvd y no desgasta la lente

x cierto azureus, no hay ningun problema en cargar copias de nand a traves de bootmii siempre q sean de tu propia consola
La versión no causa eso. Si tienes chip lo puede causar el propio chip, que se haya movido o algo, si no tienes chip, a saber que le has metido a tu Wii :)

En todo caso, si sigues el tutorial del método definitivo (chincheta) tendrás la Wii en su mejor estado y si asi no funcionan, o problema de chip, o de lector.
Tengo la wii actualizada a la 4.1 con el pimp my wii, y el chip wiikey 1 actualizado al último firmware. Hacía tiempo que no usaba dvds, pero el rock band lo tengo original y prefiero jugar desde el dvd, porque un usb me lo ocupa la batería y el otro la alimentación de una caja que convierte de componentes a vga... Recuerdo que antes de actualizar a la versión 4.0 todo me iba perfecto, por lo que quería probar a restaurar a ver si era eso. Pero bueno, seguramente abra la consola y le eche un ojo al chip, y si veo algo raro lo quito y listo.

Muchas gracias por las respuestas ;)
beto79 escribió:Tengo la wii actualizada a la 4.1 con el pimp my wii, y el chip wiikey 1 actualizado al último firmware. Hacía tiempo que no usaba dvds, pero el rock band lo tengo original y prefiero jugar desde el dvd, porque un usb me lo ocupa la batería y el otro la alimentación de una caja que convierte de componentes a vga... Recuerdo que antes de actualizar a la versión 4.0 todo me iba perfecto, por lo que quería probar a restaurar a ver si era eso. Pero bueno, seguramente abra la consola y le eche un ojo al chip, y si veo algo raro lo quito y listo.

Muchas gracias por las respuestas ;)

Te pasa con todos los originales o solo con ese?
Es que no es lo mismo.
Te lee las copias o ya no te lee nada?
Que error te da?

Tienes que ser muy especifico y reportar todas tus pruebas para hacernos una idea de que es lo que falla.
No lee nada, ni originales de wii, ni de gamecube, ni backups tampoco, también probé a lanzarlos con el geckOS. El error que da es que inserte un dvd válido para la consola. Hoy por la tarde restauro la nand más que nada para descartar y si sigue fallando toca abrirla.
prueba a pasarte por modchips y pregunta
Tiene toda la pinta de ser cosa del chip, o podría ser que actualizaras mal, pero con actualizar de nuevo con PMW debería solventarse el problema.
En fin, soy un inutil, no me di cuenta de que le había dado la vuelta a la wii........ y le metía los discos al revés [qmparto]

Me di cuenta cuando iba a abrirla.... anda que no soy gañán.

Gracias por todo
beto79 escribió:En fin, soy un inutil, no me di cuenta de que le había dado la vuelta a la wii........ y le metía los discos al revés [qmparto]

Gracias por todo

jajajajajajaja

Pues nada, otro misterio resuelto, esto ya tiene más logica.
beto79 escribió:En fin, soy un inutil, no me di cuenta de que le había dado la vuelta a la wii........ y le metía los discos al revés [qmparto]

Gracias por todo

Te tomaste muy apecho lo de discos de "doble capa", eh [qmparto] ?!

Saludoz!

Gracias por todo

En fin, todo dicho, no es la primera vez que pasa, jejejejejejeje
12 respuestas