Restaurar Nand con otro firmware?

Hola compañeros de EOL. Hoy me planteo con una pregunta. Yo tengo una copia de la nand de cuando estaba en 4.1 con bootmii, pero luego actualize con el firmware updater de wanin y la tengo en 4.2. Me pregunto, puedo restaurar la nand antigua y dejar el sistema en 4.1?

Gracias
En teoría, te debería dejar tal cual estabas cuando hiciste la copia. [ginyo]
Precísamente para eso fue hecho. Aunque yo lo probaría sólo si es absolutamente necesario.
pasa que yo actualize con el 4.2 de waninkoko y no puedo usar cioscorp, y tenia una nand que tenia 4.1. es por eos mi pregunta
Restaura
No deberia darte problemas
SLDS
marcos249 escribió:Hola compañeros de EOL. Hoy me planteo con una pregunta. Yo tengo una copia de la nand de cuando estaba en 4.1 con bootmii, pero luego actualize con el firmware updater de wanin y la tengo en 4.2. Me pregunto, puedo restaurar la nand antigua y dejar el sistema en 4.1?

Gracias

Exactamente, restaura y listo.

PD - Que manía con actualizar a 4.2, ya sea con FWU o de forma oficial... ¡que mania!
te aviso, si tenias la copia con hackmii 0.3 y restauras nand desde hackmii 0.5 te vas a llevar un susto, parece q se brickea la consola, pero solo es xq te carga la configuracion de hackmii 0.3 y en la sd tienes hackmii 0.5(bueno, bootmii 0.5), simplemente despues de restaurar tendras q meter en la sd unos archivos de bootmii 0.3, y listo, todo perfecto.

hablo desde mi propia experiencia

un saludo
tenia la nand de el hackmii 0.2, si lo restauro con ese hackmii, funcionaria?
en teoria
deberias tener la carpeta bootmii de la version con la que hiciste la copia en la SD
marcos249 escribió:tenia la nand de el hackmii 0.2, si lo restauro con ese hackmii, funcionaria?

Sin problema.

PD - Ya te he contestado en el hilo oficial de Hackmii también, hay que tener más paciencia...
9 respuestas