Restaurar nand-dump.bin

Muy buenas a todos, mi pregunta es sencilla.

¿Hay algún método con el que pueda restaurar mi nand-dump.bin a la memoria nand sin usar Despertar del Cementerio, o algo que necesite la bateria pandorizada?

Mi PSP esta un poco loca pero aun funciona (sufre cuelgues inesperados, solo se apaga si saco la bateria, me tengo que esperar unos 10min para que me deje encenderla... total una mierda que se ve que a nadie mas les pasa). El caso es que he probado de todo.. la he desmontado pieza por pieza y todo esta correcto, conexiones, soldaduras... he reinstalado el CF, la he bajado a 1.50 y la he vuelto a subir, le he restaurado el idstorage, formateo de flash1.. etc, etc, etc, i sigue igual de tonta.

Mi ultima solucion ha sido restaurar la nand, puesto que tenia un backup de cuando aun funcionaba... y quiero restaurarla, pero como habreis supuesto no tengo ninguna bateria pandora (me compré una compatible que no se puede pandorizar), y vivo en un pueblo con lo que nadie me puede dejar ninguna y tampoco voy a pagar una nueva. Así que necesito restaurar la nand sin nada de Despertar ni Pandoras.

¿Esto es posible? Si no es así, la PSP se va de cabeza a la papelera.

Gracias a todos!
Si haces algún viaje a ciudad seguro que en el hilo de prestamos encuentras a alguien.

Lo que no sé es si hay algún homebrew compatible con el backup de DC, por ejemplo Hellcat RFlasher también realiza backup pero creo que no es compatible.
1 respuesta