Restaurar NAND original JASPER 256 da LUCES ROJAS

roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Estimados realice el RGH a una JASPER 256 MB y se me pegaba bastante, por lo tanto decidi restaurar la NAND original pero no hay caso de que encienda, siempre me da 3 luces rojas. Si le cargo el xell queda parpadeando en verde. Ojala alguien sepa como restaurar la NAND original en estas consolas. Muchas Gracias.
roowye escribió:Estimados realice el RGH a una JASPER 256 MB y se me pegaba bastante, por lo tanto decidi restaurar la NAND original pero no hay caso de que encienda, siempre me da 3 luces rojas. Si le cargo el xell queda parpadeando en verde. Ojala alguien sepa como restaurar la NAND original en estas consolas. Muchas Gracias.

Has probado primero a borrar la nand y después volver a escribirla? Hay casos que necesitas volver a escribirla varias veces para que la enganche. Si no hay manera yo te aconsejaría que intentaras hacer el glicht hasta el final.

Un saludo [oki]
Coincido con el compañero, prueba a borrar nand, las bigblock pueden dar problemas si no se borra la nand completamente antes de una escritura.

Un saludo
2 respuestas