Restaurar o no restaurar, "datisdecüestion".

Hola gente.

Después de dar la búsqueda por perdida, he encontrado un cartucho de Golden Sun para gameboy advance a un precio aceptable. El caso es que la pegatina ha vivido tiempos mejores (roturas y desgarros varios) y no se si quitársela e imprimir y plantarle otra.

¿Sería esto un retrosacrilegio?, ¿iría al infierno consoleril donde malvadas virtual boys de mirada carmesí me estrangularían eternamente con los cables de sus mandos?, ¿se me va la olla? (ésta última pregunta es retórica :o ).

Opinen.
Déjalo como está, no hay que ser tan superficial.
Haz lo que te parezca, si le cambias la etiqueta ya no será original, con los pros y contras que para tí pueda suponer [carcajad]
Hazle una nueva, y añádele un pequeño sello que venga a decir "restaurado", y estarás purgado en espíritu bajo el dogma divino de lo retro, y con un cartucho con mejor aspecto. [Ooooo]
gynion escribió:Hazle una nueva, y añádele un pequeño sello que venga a decir "restaurado", y estarás purgado en espíritu bajo el dogma divino de lo retro, y con un cartucho con mejor aspecto. [Ooooo]

Jaja cierto, pero lo importante es que sirva para jugar, no??? ahora sirve para eso, por lo tanto, cambiar la etiqueta por una FALSA es puro postureo.
Gracias por vuestras opiniones, las meditaré y luego haré algo que probablemente no tenga nada que ver. :o

cegador escribió:@Papitxulo Pon foto a ver.

No puedo, le da vergüenza. :o

P.D.: Cuando tome mi decisión, seréis debidamente informados.
docobo escribió:
gynion escribió:Hazle una nueva, y añádele un pequeño sello que venga a decir "restaurado", y estarás purgado en espíritu bajo el dogma divino de lo retro, y con un cartucho con mejor aspecto. [Ooooo]

Jaja cierto, pero lo importante es que sirva para jugar, no??? ahora sirve para eso, por lo tanto, cambiar la etiqueta por una FALSA es puro postureo.

Bueno, yo lo veo como una mera restauración, de algo que está estéticamente hecho polvo pero quieres verlo bien y aprovecharlo, en vez de comprarte otro. Precisamente, eso puede ser incluso algo contrario al posturéo, porque para posturear bien lo que tocaría es tenerlo mint y original, no restaurado y encima con una marca que lo indique.

Papitxulo escribió:Gracias por vuestras opiniones, las meditaré y luego haré algo que probablemente no tenga nada que ver. :o

[qmparto]
Yo he decidido dejar de restaurar nada. Al ser para mi, me da un poco igual el aspecto porque aunque lo cambie yo sabré que no es original. Así que... qué más da xD.
gynion escribió:
docobo escribió:

Bueno, yo lo veo como una mera restauración, de algo que está estéticamente hecho polvo pero quieres verlo bien y aprovecharlo, en vez de comprarte otro. Precisamente, eso puede ser incluso algo contrario al posturéo, porque para posturear bien lo que tocaría es tenerlo mint y original, no restaurado y encima con una marca que lo indique.

Lo de la marca sólo he visto que lo has dicho tú.
Supongo que eso sera al gusto de cada uno y del tipo de coleccionista que sea, en mi caso no me importa cambiarle la pegatina si esta muy estropeada. Me pille un super mario land 2 que tenia la pegatina fatal y se la cambie mas que nada por estetica, aunque tampoco se la voy a cambiar por una que este mal impresa.
Imagino que dependerá de ti, por ejemplo, si fuera tu golden sun de cuando fueras enano, el desgaste significaría las horas que le has metido, pero siendo "nuevo" para ti, pues lo mismo le queda mejor pegatina guay.

El sello de "restaurado" en vez de nintendo estaría curioso xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
FFantasy6 escribió:Déjalo como está, no hay que ser tan superficial.

Exacto, personalmente solo la cambiaria si me diera asco o tuviera manchas de sangre o vomito.
Yo se la he cambiado a un zelda link's awakenig que era mio, prefiero que se vea bien que juego es a que "no sea original" total no pienso venderlo, (ya mi hija que haga lo que quiera cuando yo no esté jejejejeje.)
yo no cambiaría nada, a no ser que literalmente no tenga, o tenga un resquicio que no se sepa ni lo que es
naikon escribió:yo no cambiaría nada, a no ser que literalmente no tenga, o tenga un resquicio que no se sepa ni lo que es

Pues yo si la cambiaria. Para que tener un juego con la pegatina hecha mierda?. Se imprime a buena calidad, se forra con forro adhesivo y tienes una buena pegatina. Yo de verdad........que a algunos no os entiendo..... [facepalm]
Kasios escribió:
naikon escribió:yo no cambiaría nada, a no ser que literalmente no tenga, o tenga un resquicio que no se sepa ni lo que es

Pues yo si la cambiaria. Para que tener un juego con la pegatina hecha mierda?. Se imprime a buena calidad, se forra con forro adhesivo y tienes una buena pegatina. Yo de verdad........que a algunos no os entiendo..... [facepalm]

es que tu eres el rarito [poraki]
naikon escribió:
Kasios escribió:

es que tu eres el rarito [poraki]

Si, pero me quedan las pegatinas "de puta madre" :Ð
si está rota o descolorida yo si la cambiaría
si está rota una pequeña parte le puedes hacer "un parche" [+risas]
SAKUREN escribió:si está rota o descolorida yo si la cambiaría

https://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU

[qmparto] [qmparto]
naikon escribió:
SAKUREN escribió:si está rota o descolorida yo si la cambiaría

https://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU

[qmparto] [qmparto]

Has tenido exactamente el mismo pensamiento que yo. [carcajad]
A esto es complicado ponerle un parche, y menos si Samueleleyacson está en contra :o :

Imagen

Estoy pensando pintarle las partes blancas de verde, usando el estilo Ecce Homo, y tirar millas. :o

Adjuntos

prueba a ver.... peor no se va a quedar
Tampoco está tan mal ese Golden Sun. Yo lo dejaría así.
Yo no lo veo tan horrible..lo dejaria asi.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo creo que lo pregunta porque realmente no quiere hacerlo [carcajad]
sino ya le hubiera metido mano
yo en ese caso no lo haría, en otros si.
27 respuestas