restaurar pegatina megaman X3 SNES pal

Pues veréis, resulta que hoy he recibido este cartucho al que le tenía muchas ganas y me gustaría poder restaurar la pegatina, pero, sinceramente, no controlo mucho de photoshop ni de ningún otro editor gráfico, el caso es que he estado buscando scans pero no me convence ninguna imagen de las que encuentro en thecoverproject.net ni en npes.free.fr, me gustaría saber si alguien tiene algún scan de la pegatina o una imagen con el logo de Capcom Laguna Videogames.

Imagen
Hola, me ha salido éste montajillo, ¿que te parece?

Imagen
Muy bueno!! Muchas gracias, creo que me va a servir perfectamente, solo una cosita... se puede poner el logo de laguna justo debajo de las letras de Capcom? si se puede centrar un poquito ya sería perfecto (pero vamos, que así creo que me voy a apañar muy bien :) )
Hecho :)

Imagen

le he bajado la resolución para pixelarlo menos, además la superficie a cubrir no necesita tanto tamaño. No és una maravilla pero ahí se va...

se le pueden añadir tambien las franjas negras con el logotipo y el sello de Nintendo, pero creo que será mucho mejor conservar las originales, además si lo imprimes en papel satinado no desentonará, en papel mate normal quedaría pegotesco.

Saludos
Gracias, probaré a ver que tal queda. Yo también había pensado en dejar las franjas negras originales, no creo que desentone mucho.
por curiosidad cuanto te ha salido el cartucho? es muy muy cotizado
xereo escribió:por curiosidad cuanto te ha salido el cartucho? es muy muy cotizado

Pues este cartucho me ha salido por 24 €, lo compré junto a otros dos cartuchos de snes y un par de juegos de megadrive, una pena lo de la pegatina, pero bueno, por eso no me ha salido tan caro.
Por ebay? impresionante ofertaza, el que lo vendio no sabe lo que tenia, he visto precios de mas de 100 euros solo por el cartucho suelto
7 respuestas