Restaurar Pegatinas de Cartuchos

Tengo curiosidad de saber si existe alguna página donde se puedan descargar las pegatinas que van pegadas al cartucho (snes, megadriva, etc), y si alguien ha hecho alguna restauración de este tipo, sé que se puede hacer en photoshop pero tengo curiosidad de saber si existe algún sitio así.

Saludos Cordiales.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Te subo el hilo de nuevo... y bueno esto me salio en Google buscando... hilo_restaurar-pegatinas-cartuchos_1509890

Talvez en cdcovers.cc

o algo similar.. lo que buscas esta un poco dificil..

Saludos...
Yo también he estado buscando de alguna página para cartuchos de game boy y no he encontrado nada. En la foto de algún anunció de ventas de cartuchos he podido por lo menos sacar malamente alguna que otra para imprimir.
Y porqué no hacéis un hilo específico para recopilarlas y pedir las que necesitéis. En ocasiones se han pedido en hilos sueltos y casi siempre alguien te la puede escanear, yo mismo lo haría si tuviera los juegos, de hecho ya lo he hecho algunas veces.
No se me había ocurrido. En mi caso sólo quería la del cartucho de "Lost Vikings" para game boy advance.

Imagen
Si es raro pensé que habría un banco de imágenes hecho por fans, cosas más raras he visto
http://npes.free.fr/index.php

Aquí hay alguna... La mayoría son en francés eso sí.
He encontrado algunas esta se ve buena:
Imagen
7 respuestas