Restaurar portatil acer

Buenas,tengo un problemilla,a ver si podeis hecharme una mano
Tengo un portatil acer,que no me entra en windows y lo quiero restaurar a fabrica.Tengo la particion de recuperacion,pero me da error al empezar a restaurar,con lo que nose si es que esta dañada esa particion tambien o el disco.
El portatil al ser acer tiene licencia oa, ¿donde podria conseguir una iso con la que poder usar el serial?Si no tengo mal entendido, la iso de los servidores de windows no me valdría,tiene que ser una oa, ¿no?
El portatil usa windows 7 home premium.

¿Podria usar mis cds de recuperacion de mi acer, y luego cambiarle el serial? Tiene tambien el home premium
Cualquier ISO de la misma versión te debería funcionar con tu clave.
@Ñomo Probé con la iso oficial limpia de los servidores microsoft y no me acepta la clave,dice que es oem y que contacte con el fabricante
¿Puede ser que la ISO incorporara el SP1, y el SO original no?
En la propia web de descarga de microsoft,puedes poner la key y te dice que s.o bajar,pero al meterla me dice eso de que es oem y que contacte con el fabricante.
Prueba aquí. Las ISO son seguras.

Simplemente ejecuta Windows ISO Downloader.exe y sigue las instrucciones. Ten tu clave a mano.
[bye]
@Ñomo Gracias probaré a ver.De todos modos,el disco duro esta jodido porque no me deja acabar ninguna instalacion de windows,y le pasé el crystaldisk y me dice que esta en riesgo y rojo xD
tengo el mismo problema con un acer e15 no pude recuperar el sistema y en la pagina de microsoff no tienen una iso para estos sistema que traen prefabricados ,y me párese que en acer la pagina oficial venden las isos para restaurar el sistema , yo avía echo una copia de seguridad en un usb y lo raro es que no me pasa como del 50% en su instalación ,me párese que hay un archivo corrupto .,me párese que solo se podría por medio de alguien que comparta su respaldo de seguridad de una maquina con las mismas especificaciones,
7 respuestas