Buenos dias y gracias de adelantado, espero que esto vaya aca, si no agradezco que me digan donde lo posteo
Primero que todo, decir que esto me ocurrio despues de que instale, probe y desinstale el m33 prometeus installer ver. 2 en mi psp 2000 sin placa maldita [me corrompia las partidas salvadas que tenia en m33-6 cuando lo instale], al final lo deje en m33-6, pero comenzaron los problemas
Los errores que me salieron despues de hacer esto fue que el analogico, el boton home y el lector del UMD se volvieran locos (el lector se queda leyendo aunque no haya umd, el HOME se activa solo de la nada cuando uno juega y el analogico solia activarse solo)
En otro foro me dijeron que no era problema de hardware, si no mas bien de software y de la Flash 0 ó 1 corruptas [de las cuales habia hecho una copia de la Flash 0 y la Nand con el open nand dumper antes de que todo esto pasara], por lo que les pregunto
¿como puedo hacer para restaurar todo?
¿actualizo a una version superior, o como hago sin convertir el psp en un ladrillo? y si actualizo ¿como hago que las partidas salvadas no se me corrompan?