Restaurar ps3 retrocompatible

Buenas a tod@s:

Recientemente he podido adquirir una versión de ps3 fat CEHC04.

La consola funciona muy bien, no hace un ruido exagerado ( aun no le he emlezado con el mantenimiento ), lee los juegos correctamente y he podido instalar un BR doble capa sin problemas.

La idea ahora, es realizarle un buen mantenimiento y después darle caña. Las cosas que he ido viendo por la red son las siguientes:

1) Limpieza general de carcasa, pulir plasticos y sustitución de las partes rotas.

2) Hacerle de-lid ( he visto unos videos que levantan la chapa con hilo de acero de 0.08 ) y cambiar pasta termina y termal pads ( alguien podria decirme el grosor que lleva de serie ? )

3) Sustituir hdd por un ssd.

4) He leído que se le cambia el ventilador por uno menos ruidoso de otra versión de ps3, alguien podría pasarme la referencia ?

5) También he leído por la red, que le cambian la fuente por una de menos W para bajarle la temperatura e incluso quitarle la tapa superior a la fuente para mejorar el flujo de aire.

Nose si me podéis aportar alguna idea más.

Saludos
Todo muy bien pero el Delid muy arriesgado por el tiempo de la consola podria irse a luz amarilla sobre todo al despegar el disipador de la placa
1 respuesta