Restaurar PSP de fabrica

Hola a todos [angelito] soy nuevo en el foro, y tampoco he llegado a postear mucho porque todavia estoy aprendiendo y queria saber si podriais decirme algo respecto a lo siguiente.

Tengo una PSP 2.71 y me gustaria bajarla a la version 1.50 pero como de momento no se puede hacer nada se me ha ocurrido restaurar la PSP tal como me la compre, con el programa X-FLASH, porque antes tenia la version 2.00 y me seria mucho mas facil para hacer el downgrade a la 1.50 .

Lo que no estoy seguro es que el X-FLASH me restaurare la PSP a la version de fabrica con el 2.00 que tenia (solo es lo que tengo entendido)

Si no es asi, alguien sabe algun metodo distinto para poder hacerlo? si fuera asi me extrañaria que no hubiera ya un post con un tema relacionado a esto... jejeje.

Gracias y un saludo.
No te voy a contestar ninguna borderia.... pero preparate.

Te van a quemar por no leerte los hilos importantes.
Que me corrija algún gurú, pero en tu 2.71 no puedes correr el X-Flash, ya que es código no firmado. Por el momento, no hay nada que puedas hacer para bajar a 1.5, sólo te quedaría esperar que sacan los magos en estos días, en los cuales todo parece posible.

Buena suerte y no desesperes, ya ves, el milagro ya llegó para los de 2.6 y 2.5 !!!

Saludos !

PD: Es verdad, pero el mismo lo declara que está aprendiendo, y nada nos cuesta responder, pero que sea una vez y nada más. Eso de declarar que lo van a crucificar no se me hace ni de buenas maneras ni útil, si alguien debe decir eso, es el staff o moderador, nada nos cuesta un poco de cortesía, no creen ??
El X-FLASH es un programa que solo se puede ejecutar con el firm 1.50 asi que no vas a poder hacer nada.
Con la 2.71 no puedes ejecutar NINGUN programa casero aun.

PD: No te he apedreado [qmparto]
Komo kieres tokar la memoria nand si no tienes acceso a ella ademas si fuera tan facil muxos gurus no se romperian la cabeza para cargar homebrew.
No te voy a contestar ninguna borderia.... pero preparate.

No ay k ponerse borde ni nada x el estilo simplemente no se le contesta para que use la buskeda y ya esta con los unikos k ay k ponerse en ese plan son los tipikos k dices `` me e comprado la psp komo ago para piratearla ´´
jajajaja, no pasa nada...

me esperaba cagarla, lo que aun veo que todavia soy mas inutil de lo que pensaba, mira que me he tirado rato leyendo cosas y aun estoy asi.

De todos modos gracias por las respuestas [triston] me esperare... [ayay]
5 respuestas