Restaurar psp go

Hola, tengo una psp y quería deshacerme de ella pero antes quiero dejarla sin nada, osea restaurarla a los valores de fábrica. Como se hace??? si lo hago puedo volver a descargar los juegos de la store??? y que pasaría con mi cuenta de la store???

Gracias de antemano.
Creo que desde los ajustes te debería dejar hacerlo. Por lo menos en la psp fat en ajuste de sistema está la opción de reestablecer valores predeterminados

En cuanto a los juegos no sabría que decirte

Saludos
litos001 escribió:Hola, tengo una psp y quería deshacerme de ella pero antes quiero dejarla sin nada, osea restaurarla a los valores de fábrica. Como se hace??? si lo hago puedo volver a descargar los juegos de la store??? y que pasaría con mi cuenta de la store???

Gracias de antemano.

para desvincular tu cuenta de juegos desde la Go, ves al administrador de cuentas, boton triangulo y desactivar cuenta, asi podrás volver a entrar a esa cuenta desde cualquier otra consola sin problemas, si dejas activada la cta y es la 2º consola en la que lo conectas te dejará, si es la tercera, te pedirá que desactives una de las otras ... ;) ;) ;)
2 respuestas