restaurar quita la liberacion por imei del iphone?

buenas, tengo un iphone 3gs 4.2.1 baseband 5.15 con jailbreak. y al liberarlo x imei desde una pagina me pide meterlo al itunes y en teoria me saldria un mensaje de "enhorabuena tu movil a sido liberado" pero para eso dicen q e tengo q dar al boton de restaurar.
La cosa es.. si lo restauro con el firmware original del 4.2.1, quito el jailbreak .. me dara algun error? o no tiene xq? y si en teoria es para volver a tener la configuracion original. se me quedara libre? o volvera a ser solo movistar? es lo que no entiendo. GRACIASS !!

pd: - es obligatorio ponerlo en dfu para restaurarlo teniendo jailbreak?
- si lo restauro y sale todo bien y se queda libre, puedo volver a ponerle jailbreak 4.2.1 sin ningun problema y se seguira quedando libre? es de movistar y kiero ponerle una tarjeta yoigo.
Puedes restaurarlo sin problemas,es mas,en el q tuve yo,hasta q no restaure no se me libero el móvil,y no,la liberación por Imei es permanente y por mucho q actualices no se pierde.
En el tema de si te va a dar error,pues vete tu a saber,es una lotería,a mi el 3GS y el 4 nunca me han dado errores a la hora de actualizar,pero no es seguro q no te de errores.
Si lo restauras desde el ITunes,no hace falta DFU,y cuando este de fabrica ya podrás volver a hacer el Jail otra vez sin problemas
Salu2
La liberación por imei es permanente y no la pierdes. Puedes restaurar, en principio no deberías de tener problemas, pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás. Si tienes muchas cosas de cydia instaladas pues puede que te de problemas el restaurar, pero en principio no deberías.
Yo actualizaría a la 5.0.1 o la 5.1 si tu 3gs tiene el "old bottrom" (o como se escriba, hay infinidad de tutoriales en la red para saber si el tuyo lo tiene).
Suerte.
2 respuestas