Restaurar retrocompatibilidad

Hola, acabo de regalarle mi consola con RGH a mi hermano y me he quedado yo con el disco duro en el cual le había instalado la retrocompatibilidad hackeada.

Volví a colocar el disco duro (previo formateo) en una consola retail, sin embargo no me arranca ningún juego de xbox, deduzco por la retro modificada.

he bajado el .xex que la instala pero no ha surtido efecto alguno, solo el mensaje de error.

"No se puede iniciar el juego, vuelve a descargarlo"

Como puedo restaurar la retro oficial
VDF_Demon escribió:Hola, acabo de regalarle mi consola con RGH a mi hermano y me he quedado yo con el disco duro en el cual le había instalado la retrocompatibilidad hackeada.

Volví a colocar el disco duro (previo formateo) en una consola retail, sin embargo no me arranca ningún juego de xbox, deduzco por la retro modificada.

he bajado el .xex que la instala pero no ha surtido efecto alguno, solo el mensaje de error.

Con la actu oficial de Microsoft...pero la consola está en Original/Retail??entonces como quieres cargar desde HD,o si los tienes en discos deben ser originales.
como va iniciar una consola original un ".xex"...es de locos......
checho escribió:
VDF_Demon escribió:Hola, acabo de regalarle mi consola con RGH a mi hermano y me he quedado yo con el disco duro en el cual le había instalado la retrocompatibilidad hackeada.

Con la actu oficial de Microsoft...pero la consola está en Original/Retail??entonces como quieres cargar desde HD,o si los tienes en discos deben ser originales.

No me entendiste creo yo.

La actualización de MS se distribuye en formato .xex, se graba en un cd/dvd y arranca, instala correctamente pero no arregla la retrocompatibilidad.

La consola esta en retail, y obviamente es para jugar mis juegos originales, concretamente Halo 2
VDF_Demon escribió:
checho escribió:

No me entendiste creo yo.

La actualización de MS se distribuye en formato .xex, se graba en un cd/dvd y arranca, instala correctamente pero no arregla la retrocompatibilidad.

La consola esta en retail, y obviamente es para jugar mis juegos originales, concretamente Halo 2

Ha vale,pues entendí mal.
Entonces no deveria haber problema y con ese juego menos.no se porque puede ser.
salu2
Creo recordar que con un hacer un copiar y pegar a la partición HDDX es más que suficiente.

La actu para retrocompatibilidad con Xbox1 es bastante fácil de localizar ;)
quizas necesitas crear primero la particion para la retrocompatibilidad, imagino que los "discos originales" de microsoft ya vienen particionados, despues de esto instalar la actualizacion. Por experiencia recuerdo que apesar de haber instalado la retrocompatibilidad algunos juegos requerian otra "miniactualizacion" por lo que tenia que tenerla conectada a internet e intentar ejecutar el juego para que saltara el mensaje de que "hay una actualizacion del juego de xbox original" y asi poderlo jugar finalmente [+risas]
tio_Pete escribió:Creo recordar que con un hacer un copiar y pegar a la partición HDDX es más que suficiente.

La actu para retrocompatibilidad con Xbox1 es bastante fácil de localizar ;)

Te agradeceria una ayuda via MP...

Dark Knight_TJ escribió:quizas necesitas crear primero la particion para la retrocompatibilidad, imagino que los "discos originales" de microsoft ya vienen particionados, despues de esto instalar la actualizacion. Por experiencia recuerdo que apesar de haber instalado la retrocompatibilidad algunos juegos requerian otra "miniactualizacion" por lo que tenia que tenerla conectada a internet e intentar ejecutar el juego para que saltara el mensaje de que "hay una actualizacion del juego de xbox original" y asi poderlo jugar finalmente [+risas]

Si, el disco duro es original, y nunca habia tenido problema con los juegos de Xbox, e incluso hago el proceso con la consola conectada a live
yo lo hice asi
de 2 maneras
descarge la particion 3 de google y la instale a mi nuevo disco duro hechizo
cuando hice esto en otro disco duro ,ya no descarge la particion 3
abri el disco duro de 20 gb y le hice backup a la particion 3 y despues restaure en el nuevo
use xplorer 360
8 respuestas