Restaurar Samsung

He buscado por todos los hilos pero no encuentro nada especifico que realmente me pueda quitar de dudas, veamos mi duda es la siguiente

Quiero restaurar el firmware original del lector samsung que flashee hace ya un tiempo, si lo restauro y me conecto al live me banearian???

Pero ahi viene lo mas importante, si no es con el Backup del firmware que extraje no puedo hacer nada? Lo digo porque no lo tengo, no es generico? O no viene dentro del mismo programa para flashear?

Gracias y un Saludo!!!!
Spykez4 escribió:He buscado por todos los hilos pero no encuentro nada especifico que realmente me pueda quitar de dudas, veamos mi duda es la siguiente

Quiero restaurar el firmware original del lector samsung que flashee hace ya un tiempo, si lo restauro y me conecto al live me banearian???

Pero ahi viene lo mas importante, si no es con el Backup del firmware que extraje no puedo hacer nada? Lo digo porque no lo tengo, no es generico? O no viene dentro del mismo programa para flashear?

Gracias y un Saludo!!!!

sino tienes el firm originaL mal vamos...
Bueno me acabod e ller un post,dudo mucho que el me la hizo lo tenga asi que vamos jodidos,supongo que para conectarme me tndria q pillar una de las baratas y tener 2..una para probar juegos y otra para jugar en serio ......Verdad?
Spykez4 escribió:Bueno me acabod e ller un post,dudo mucho que el me la hizo lo tenga asi que vamos jodidos,supongo que para conectarme me tndria q pillar una de las baratas y tener 2..una para probar juegos y otra para jugar en serio ......Verdad?

es una opcion, pero sino estas baneado?.. porque no juegas online? y si te banean pues haces lo de las dos consolas y punto:D yo juego online con mi samsung flasheado XD saludos!
ESTA BANEADA, BUENO PUES A ESTA LE DOY PASAPORTE Y PILLARE UNA PARA ECHAR APRTIDAS EN RED
4 respuestas