Restaurar sin formatear.

Hola.

Acabo de comprar una PS Vita con una tarjeta de memoria de 16gb llena de juegos del anterior dueño, algunos son plus y me ha dicho que tengo para unos 9 meses mas y otros son comprados, pero me ha borrado su contraseña para que no pueda hacer mas compras.

Si restauro y meto mi usuario sin formatear, podré usar estos juegos? y si es que no, al menos puedo usar el savegame que ya he empezado de alguno???

GRacias un saludo.
dayla escribió:Hola.

Acabo de comprar una PS Vita con una tarjeta de memoria de 16gb llena de juegos del anterior dueño, algunos son plus y me ha dicho que tengo para unos 9 meses mas y otros son comprados, pero me ha borrado su contraseña para que no pueda hacer mas compras.

Si restauro y meto mi usuario sin formatear, podré usar estos juegos? y si es que no, al menos puedo usar el savegame que ya he empezado de alguno???

GRacias un saludo.

Es que para restaurar es indispensable formatear. Si quieres jugar esos juegos no te queda otra que jugar con su perfil. Igualmente las partidas estan ligadas al perfil y no podras.
Si estoy equivocado que me corrijan, pero me suena que es como te he dicho
Si, si restauras y pones tu cuenta, no podrás jugar a los juegos que están ahí porque pertenecen a cuentas diferentes.

Podía haberte dejado la contraseña metida y haber quitado la tarjeta o método de pago, y así podías seguir usando esa cuenta sin miedo por su parte a que realizaras compras a su nombre.
No, ya he visto decenas de videos en youtube e información y hay un momento en el cual te dice que si quieres formatear, le dice que no y puedes poner tu ID, pero hay otro momento en el cual te dice que si desvincula la PS Vita y hay tengo más dudas, porque si hago esto se perdera los juegos comprados con la otra ID, no se borraran pero quizas no sean visibles, no?

Esto no lo tengo claro, y no quiero liarla hasta tenerlo algo más claro.

RonConMiel, es que creo que tiene una ps3 también, y por eso no me podia dejar la clave.
No me hagas mucho caso, pero creo que al cambiar de cuenta hay que formatear la memoria si o si.

De todas formas, en caso de no ser obligatorio formatear, no los podrás jugar con una cuenta diferente a la que los compro.
Puff, bueno, el lunes borrare todo y me pillare el plus, que de todos modos pensaba pillarlo, gracias por las respuestas.

Un saludo.
dayla escribió:No, ya he visto decenas de videos en youtube e información y hay un momento en el cual te dice que si quieres formatear, le dice que no y puedes poner tu ID, pero hay otro momento en el cual te dice que si desvincula la PS Vita y hay tengo más dudas, porque si hago esto se perdera los juegos comprados con la otra ID, no se borraran pero quizas no sean visibles, no?

Esto no lo tengo claro, y no quiero liarla hasta tenerlo algo más claro.

RonConMiel, es que creo que tiene una ps3 también, y por eso no me podia dejar la clave.

Aunque puedas meter tu cuenta sin formatear (no estoy segura porque nunca lo he hecho..), no te va a dejar jugar a los juegos de otra cuenta, lo se porque lo han comentado en bastantes ocasiones en el foro...Esto lo tienen bien "hecho" para evitar que varias cuentas jueguen a una misma copia de un juego.
Ya despues de probar, no te deja usar una memoria que no sea del usuario registrado en la ps vita, por lo que no me quedo otra que formatear. Si no, aparece como si no tuviera tarjeta de memoria.
7 respuestas