Restaurar sistema completo desde Time Machine.

Buenas.

Tengo configurado Time Machine para que me haga las copias de seguridad en un Time Capsule. Por un problema que he tenido necesito restaurar completamente el sistema con un backup de febrero. Ayer he intentado hacerlo, pero no he obtenido el resultado esperado.

Lo que hice fue seleccionar en Time Machine la copia de febrero, seleccionar Macintosh HD y pinchar "Restaurar". Despues de un buen rato copiando ficheros lo unico que hizo fue crear en "Volumes" otro Macintosh HD, pero al reiniciar el equipo me vuelve a aparecer como siempre.

¿Alguien sabe que tengo que hacer para volver a dejar el equipo exactamente como lo tenía en febrero?.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
arranca el sistema con el dvd de snow leopard (o el sistema que tengas) y te dara la opcion de restaurar desde time machine, desde ahí eliges la copia q quieres y listo.
Muchas gracias.

He restaurado a una versión anterior para hacer una prueba y al volver a restaurar a la actual no me arranca.

Estoy instalando de 0 a ver si arranca y después puedo restaurar una versión actual.

Saludos.
Puedes hacer otra cosa si quieres.

Instalas desde 0 y dejas el sistema bien limpio. Ojo, no uses el mismo nombre de usuario del que tienes en el time...

Luego ejecutas el asistente de migración y migras sólo el usuario no el sistema.

Así si se te ha corrompido el sistema te debería funcionar todo excepto el soft más complejo que deberás reinstalar.

Un salu2.
Gracias Kuwito.

Al final restaure la copia mas reciente. Como no me arrancaba lo que hice fue reinstalar desde el DVD de instalación y al final lo que me he encontrado es todos mis datos actuales, pero con sistema 10.6.2. He actualizado desde "actualización de software" y ya tengo el sistema 10.6.8. No se, creo que al final lo que tengo es una mezcla "rara", pero bueno.

En realidad fue un poco cabezonería porque tengo pensado instalar Lion desde 0. Por cierto, para instalar desde 0, desde el instalador de Lion, ¿que tipo de borrado hay que aplicarle al disco Macintosh HD?. ¿Basta con borrar o hace falta poner todo a 0?.

Saludos.
Yo lo hice hace unas semanas en un MBP antiguo para mi novia

Hice como dice Rual, arrancar desde el DVD, y en vez de instalar, tienes la opción de restaurar, eso sí, para no tener problemas con el wifi y por lento, lo enchufé via cable, en un par de horas lo tenía

si acaso, desde el DVD formatea y particiona el disco duro...
Si, si la parte de restaurar la hice con el DVD de Snow Leopard, pero al finalizar la restauración no arrancaba.

Por eso tuve que acudir a instalar de nuevo Snow Leopard como he comentado antes.

Gracias.
6 respuestas