Restaurar sistema de archivos PS3 (a medias)

Se me a ido la luz justamente cuando estaba cerrando un juego concretamente el nuevo el ni no kuni la ira de la bruja... cuando la enciendo me pone algo como que tiene que comprobar el sitema de archivos y que tardare unas 2 o 3 horas si estubiernan mal. me da dos opciones con la X y con el circulo en el caso de la X se reinicia y en el del circulo supuestamnte se restaura pero en los 2 casos vuelva a iniciarse y a poner el mismo mensage. he reiniciado la consola como 4 veces.Mi duda es 1º como seria la forma mas rapida de arreglarlo la 2º es que yo uso un CFW 4.30 si mantengo pulsado el boton de encendido durante unos 10segundos me dan varias opciones existe alguna que me permita seguir teniendo el CFW que tengo si es que llega a arreglarse. Rogaria una respuesta rapido xfavor y si es posible no mandarme a otros ilos

Resulta que lo he arreglado pero a medias. Haciendo lo de pulsar durante unos segundos el boton de encendido e arreglado las bases de datos y ahora cuando inicio me sale el mismo mensage pero si doy al circulo (que supuestamente comprueba y restaura lso archivos pero no hace absolutamnte nada pero la consola se inicia no se me ha borrado nada)El problema es que supongo que esto es algo chapucilla y seguramnte cause problemas a largo plazo. La duda es si ahora en el modo recovery le digo que restaure los achivos me mantendra mi CFW (ESTA ES LA PREGUNTA FUNDAMENTAL) mientras me mantenda mi CWF 4.30 de Rogero me da igual perder partidas guardadas etc
0 respuestas