Restaurar sistema wii 4.3u

Hola a todos... tengo una wii 4.3u la cual habia sufrido un semibrik el cual habia dejado canales duplicados y no dejaba entrar a la configuracion. Bueno, eso lo pudeo solucionar siguiendo un par de tutos... la cuestion es que todavia sigue teniaendo algunos errores... como no poder entrar al canal completo de USB loader GX (se sale al menu), acualmente le actualizae los cios de waninkoko con coisx y la tengo funcionando con un disco externo y usb loader gx desde sd. Pero de vez en cuando al querer entrar a algun juego me pone q aprete eject y que no se puede leer el juego y la tengo q reiniciar.

Queria saber si hay forma de reinstalar todo el sistema 4.3u desde 0 (con wiidownloader o algun programa) y desp realizar el hackeo desde 0. Si es asi que debo descargar y como realizo el proceso? Muchas gracias y espero sus respuestas_ Chichexs.-
haz esto como si no estuviese modificada. si ya tienes instalado el homebrew channel puedes omitir ese paso. hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Haz lo que te recomienda Pajariyo y si tienes dudas preguntas en ese hilo.
2 respuestas