Restaurar Valores de Fabrica. ¿Es Peligroso?

No me aclaro por mas que leo, cada uno dice cosas diferentes.

¿Que hace realmente la restauracion de valores de Fabrica?

1.- Si downgradeo de 2.0 a 1.5 me recomiendan restaurar luego los valores de fabrica "para evitar posibles sorpresas"

¿Y esto a que se debe? ¿Puedo restaurar sin miedo a perder la 1.5?

2.- Tengo la 1.5 y meto DevHook. ¿¿De nuevo hay que restaurar valores?

¿Por que?

Gracias, porque no me aclaro, con tanta gente diciendo que "restaurar valores de fabrica toca la flash de la PSP y podemos liarla"
Si tienes 1.5 y restauras, se te restaura en 1.5, y no yo no e tenido problemas y la e puesto de fabrica en numerosas ocasiones.
los valores están en la flash1 de la consola.

Los restauras por si durante la emulacion o el downgrader se modifican, pero no hay problema, aunque se diese el caso solo te saldria una pantalla azul como en el downgrader y ya esta.
Sobre restaurar los ajustes, que yo sepa el unico problema está en si has cambiado las fuentes, la psp puede coscarse al no encontrarlas, peor esto pasaba solo con un determinado eboot de la 1.5. Aparte de esto no presenta problema ninguno.
Restaurar los valores por defecto lo único que hace es reescribir la flash1 de la consola con el firmware que haya en ese momento en la flash0. Si tienes una flash1 de 2.0 y la flash0 es 1.5 pueden saltar errores supongo (cambio de variables, etc). De ahí que se recomiende restaurar la flash1 para que sea del mismo fw que la flash0, por nada más.

Eso sí, desconozco las consecuencias de tener una flash1 de un FW diferente que la flash0 (probablemente al ser firmwares practicamente idénticos no pase nada)
bpSz escribió:Restaurar los valores por defecto lo único que hace es reescribir la flash1 de la consola con el firmware que haya en ese momento en la flash0. Si tienes una flash1 de 2.0 y la flash0 es 1.5 pueden saltar errores supongo (cambio de variables, etc). De ahí que se recomiende restaurar la flash1 para que sea del mismo fw que la flash0, por nada más.

Eso sí, desconozco las consecuencias de tener una flash1 de un FW diferente que la flash0 (probablemente al ser firmwares practicamente idénticos no pase nada)

Consecuencias = ninguna.

Yo al hacer el downgrade se me olvidó restaurar los ajustes en la 2.00, asi que hice el downgrade y al acabar el panallazo azul que sale normalmente reprogramó la flash1 y no pasó nada. Lo único que ahora en la flash1 aparte de tener las carpetas normales de la flash1 de 1.5 tengo la carpeta en la que la del 2.00 guarda el wallpaper con el último fondo que usé.

Y nunca me ha pasado nada raro, todo funciona perfectamente.
tambien sirve para desbloaquear la contraseña itrodusida POR ERROR COMO YO EN UNA 2.6 XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
puede ser peligroso si le has cambiado la fuente a la psp, si en las opciones de la psp en elegir idioma encima del japones te salen cuadraditos o un espacio en blanco el restaurar valores de fabrica te puede dejar ladrillo.

asi que cuidado
Dark epsilon escribió:puede ser peligroso si le has cambiado la fuente a la psp, si en las opciones de la psp en elegir idioma encima del japones te salen cuadraditos o un espacio en blanco el restaurar valores de fabrica te puede dejar ladrillo.

asi que cuidado

¿y a que se debe ese "fallo"?? ¿por algun loader que haya modificado la flash?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
FJTR escribió:

¿y a que se debe ese "fallo"?? ¿por algun loader que haya modificado la flash?

aqui eta muy bien explicado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545127&highlight=problemas+tunning
Tambien es recomendable el restaurar despues del downgrade para no llevarse un susto cuando actualizas a un firm superior a 1.5 (¿quien en su sano juicio lo hace? jeje) y no te sale texto.

Mas de uno se ha llevado las manos a la cabeza creyendo que se le ha petao la PSP. Si no, mirad hilos antiguos [Ooooo]
10 respuestas