Restaurar valores predeterminados

En su dia sobrescribí los temas originales por error por unos que encontré,intente conseguirlos por algum modo pero nada.Mi ultimo recurso fue enviar un mail a Playstation y me recoiendan que restaure los valores predeterminados,pero mi pregunta es...

¿Me restaura solo la pantalla inicial? ¿o me restaura a valores de fabrica, y me vuelve como si fuera nueva y tener que volver a hacer todo para jugar a backups?

La psp es la 3000,un saludo y gracias por todo
Restaurar valores predeterminados te recarga y resetea el XMB, es decir, el menú de la PSP. Siendo una PSP 3000 como dices, te daría igual si te reseteara la RAM y con ello el CF, porque podrías volver a hacerlo sin problemas.

Un saludo.
Para que me quede claro.No me subiria el software y yo tngo ahora mismo el 5.03 cn el chickhen y el CFWEnabler30 por lo que me queda el software es el 5.03 M33-6 y dejo la psp en standby.

Con lo que simplemente tendria que hacer de nuevo el ritual y ya está?

Perdonad mi inexperiencia en esto...

Un saludo y gracias
Es lo que te dije, no sé si al restaurar valores pierdes el CF que tienes, en este caso el M33-6, pero te da igual, porque simplemente vuelves a realizar el proceso de ChickHEN+CFEnabler.

Un saludo.
Lo hice y el CF me lo conservó,pero como he puesto en otro post,ahora no me deja coenctarme a internet x un error en la conexion con las DNS.error 8041040D si sabeis algo al respecto.

Gracias
Reconfigura la conexión que tienes como predeterminada con los datos que te provea tu ISP. Si no quieres preguntar, dime tu proveedor de internet y te busco las DNS tuyas.

Un saludo.
Iovis escribió:Reconfigura la conexión que tienes como predeterminada con los datos que te provea tu ISP. Si no quieres preguntar, dime tu proveedor de internet y te busco las DNS tuyas.

Un saludo.

Soy de ONO.

Con predeterminado te refieres a que lo ponga manualmente cierto?

Gracias y un saludo
6 respuestas