Restaurar Vita de fábrica

Buenas

Me han prestado durante una temporada una PS Vita.

La persona en cuestión la tenía criando polvo y me ha dado autorización para formatearla para que pueda usar mi PSN.

La cosa es que he cerrado ya sesión con su cuenta, pero al formatear me dice "Tu sistema PS Vita esta vinculado con una cuenta de Sony. Si restauras el sistema, no podrás desactivar este sistema PS vita más tarde. ¿Quieres desactivar el sistema PS Vita antes de restaurarlo?"

La verdad no tengo ni idea de a que se refiere con ese mensaje, pero antes de tocar, me gustaría estar seguro, vaya a ser que cuando devuelva la consola a su dueño, no la pueda volver a usar con su propia cuenta o algo así.

Alguna ayuda?

Gracias compañeros
Tu cuenta de PSN se vincula a distintos dispositivos. Puedes tener activado un sistema PS VITA, y 2 sistemas PS3. Además de algunos televisores Smart TV o móviles.

Si desactivas el sistema PS VITA de la cuenta de tu colega, las compras que haya hecho desaparecerán de la consola (no de la cuenta) y tú no podrás jugar a esos juegos. Cuando pongas tu cuenta, será como si esa Vita fuese nueva.

Cuando se la devuelvas, la vuelves a formatear y a desactivar el sistema PS VITA de tu cuenta, para que tu colega pueda volver a poner la suya, e instalar los juegos digitales, en caso de que los tenga.
Entonces, si no he entendido mal.

La respuesta es "si, desvincular" así mismo, yo pasaría a tener 2 dispositivos activos simultáneos y cuando vuelva a liberar nuevamente la vita, dispondría sólo de 1 activo, PS4, correcto?
Sí. Si no desvinculas, se borrarán los datos de la cuenta y tal, pero no podrás poner otra. Por que ese sistema seguirá vinculado a la cuenta.
No, si yo mi temor era desvincular la suya y que luego no la pudiese volver a vincular el, porque sería una puñeta
Si funciona como en PS3, no debe haber ningún problema. Si no has encontrado nada en los FAQS de Sony que digan lo contrario, no temas!
Muchas gracias por todo, te iré contando
6 respuestas