DFC escribió:si puedes entrar al menu de ocnfiguracion de wii trata dee acutalizar a 4.2 de forma oficial..
mira tu solo desinstalaste el ios 249, y si quieres instalar el cios 222, deisntala ocn any title deleter los siguientes ios 222, 223, 249 y 250, vuelve a instalar el cios 249 y luego procede a instalar el cios 222.. no tienes que llegar hasta esos extremos si el asunto tiene una solucion facil..
cuentame aver como te fue..
los ios que te dije los puso nintendo en la 4.2 para fastidiar pero desinstalando estos ios ya pudes tener cios otra vez...
ni se te ocurra desinstalar otros ios, solo los que te mencione...
lo hice con mi wii 4.2 y todo funcionando a la perfeccion..
saludos
jaft escribió:Hola DFC,
lo único que he detectado que no me funciona es al entrar al mario kart (ORIGINAL) que cuando le doy a comenzar juego se me queda la pantalla en negro y el mando no funciona.
SI actualizo por internet la consola, se me bajarán los IOS que tenga "dañados" o me falten y se me quedará como cuando la actualicé a 4.2 la semana pasada??
Lo digo porque ahora mismo prefiero que me funcione de forma normal, es decir con juegos originales...
Un saludo y gracias por tu ayuda
PD: No hay forma de hacer el restoremii de la nand si lo tengo en ios y no en boot2??
DFC escribió:jaft escribió:Hola DFC,
lo único que he detectado que no me funciona es al entrar al mario kart (ORIGINAL) que cuando le doy a comenzar juego se me queda la pantalla en negro y el mando no funciona.
SI actualizo por internet la consola, se me bajarán los IOS que tenga "dañados" o me falten y se me quedará como cuando la actualicé a 4.2 la semana pasada??
Lo digo porque ahora mismo prefiero que me funcione de forma normal, es decir con juegos originales...
Un saludo y gracias por tu ayuda
PD: No hay forma de hacer el restoremii de la nand si lo tengo en ios y no en boot2??
si tu actualizas a la 4.2 de forma oficial te bajara todos los ios que esten corruptos ademas de sustituirte los cios por ios de nintendo, actualzia por internet a la 4.2, pero si esto no funcionna pues entra al homebrew channel y restaura tu nand con bootmii.
aunque yo creo que lo mas fiable en este caso es actualizar...