Restaurar wii 4.2 con nand ios

Hola,
soy nuevo y tengo un problema, me estoy desesperando. Mi wii tiene la version 4.2 es de las que no puedes instalar en boot2....
Tengo instalado el Botmii, el homebrew y desistale el ios 249 siguiendo un tutorial...para luego poder instalar el cios38 rev 14...
El problema viene que al intentar instalar el cios222 creo que es , el mando se me quedaba colgado y no podia seguir... pensé en volver a restaurar la wii con la nand que guardé al instalar el bootmii pero me dice que no lo tengo en boot2 y no puedo restaurar la nand... para colmo mi hermana encendió la wii para jugar al mario kart y le pedia actualizar el software y ahora no me entra en el juego...

alguien sabe que puedo hacer !??? como puedo recuperar la nand que tengo guardada???
AYUDA POR FAVOR!!!!

He utilizado el buscador pero no he encontrado nada percido...

Gracias de antemano
si puedes entrar al menu de ocnfiguracion de wii trata dee acutalizar a 4.2 de forma oficial..

mira tu solo desinstalaste el ios 249, y si quieres instalar el cios 222, deisntala ocn any title deleter los siguientes ios 222, 223, 249 y 250, vuelve a instalar el cios 249 y luego procede a instalar el cios 222.. no tienes que llegar hasta esos extremos si el asunto tiene una solucion facil..
cuentame aver como te fue..

los ios que te dije los puso nintendo en la 4.2 para fastidiar pero desinstalando estos ios ya pudes tener cios otra vez...
ni se te ocurra desinstalar otros ios, solo los que te mencione...

lo hice con mi wii 4.2 y todo funcionando a la perfeccion..

saludos
tambien podria servir este proces, si mi wii despues de actualizar ya no me lee los juegos? q hago?
DFC escribió:si puedes entrar al menu de ocnfiguracion de wii trata dee acutalizar a 4.2 de forma oficial..

mira tu solo desinstalaste el ios 249, y si quieres instalar el cios 222, deisntala ocn any title deleter los siguientes ios 222, 223, 249 y 250, vuelve a instalar el cios 249 y luego procede a instalar el cios 222.. no tienes que llegar hasta esos extremos si el asunto tiene una solucion facil..
cuentame aver como te fue..

los ios que te dije los puso nintendo en la 4.2 para fastidiar pero desinstalando estos ios ya pudes tener cios otra vez...
ni se te ocurra desinstalar otros ios, solo los que te mencione...

lo hice con mi wii 4.2 y todo funcionando a la perfeccion..

saludos
Hola DFC,
lo único que he detectado que no me funciona es al entrar al mario kart (ORIGINAL) que cuando le doy a comenzar juego se me queda la pantalla en negro y el mando no funciona.

SI actualizo por internet la consola, se me bajarán los IOS que tenga "dañados" o me falten y se me quedará como cuando la actualicé a 4.2 la semana pasada??

Lo digo porque ahora mismo prefiero que me funcione de forma normal, es decir con juegos originales...

Un saludo y gracias por tu ayuda

PD: No hay forma de hacer el restoremii de la nand si lo tengo en ios y no en boot2??
jaft escribió:Hola DFC,
lo único que he detectado que no me funciona es al entrar al mario kart (ORIGINAL) que cuando le doy a comenzar juego se me queda la pantalla en negro y el mando no funciona.

SI actualizo por internet la consola, se me bajarán los IOS que tenga "dañados" o me falten y se me quedará como cuando la actualicé a 4.2 la semana pasada??

Lo digo porque ahora mismo prefiero que me funcione de forma normal, es decir con juegos originales...

PD: No hay forma de hacer el restoremii de la nand si lo tengo en ios y no en boot2??

si tu actualizas a la 4.2 de forma oficial te bajara todos los ios que esten corruptos ademas de sustituirte los cios por ios de nintendo, actualzia por internet a la 4.2, pero si esto no funcionna pues entra al homebrew channel y restaura tu nand con bootmii.
aunque yo creo que lo mas fiable en este caso es actualizar...
DFC escribió:
jaft escribió:Hola DFC,

si tu actualizas a la 4.2 de forma oficial te bajara todos los ios que esten corruptos ademas de sustituirte los cios por ios de nintendo, actualzia por internet a la 4.2, pero si esto no funcionna pues entra al homebrew channel y restaura tu nand con bootmii.
aunque yo creo que lo mas fiable en este caso es actualizar...

No tiene por qué, la actualización de internet no sobrescribe nada a no ser que la versión del servidor sea ESTRICTAMENTE MAYOR que la que tengas en tu Wii.

La unica forma de asegurar que se sobrescribe todo es haciendolo de forma manual, con Wad Manager o DOP-IOS, por ejemplo (con PMW o DOP-IOS Mod no, porque "falsean" las versiones).
y cómo puedo saber que ios tengo corruptos y cómo arreglarlo con el wadmanager para que me sobreescriba todo la actualización oficial?
6 respuestas