Restaurar Wii a 0

Hola buenas. pues tengo la wii modificada por software y ahora por chip y me gustaria formatear la wii para quitarla todo el software modificado para que al actualizar con el chip no me deje un brick por el software

Saludos y gracias
foboss escribió:Hola buenas. pues tengo la wii modificada por software y ahora por chip y me gustaria formatear la wii para quitarla todo el software modificado para que al actualizar con el chip no me deje un brick por el software

Saludos y gracias

Para borrar el software modificado como Homebrew Channel o algunos otros canales para no dejar rastro debes usar el Any Tittle Deleter, pero se tiene que usar con cuidado.
y si no los borro y actualizo mediante la version oficial de nintendo..... ¿ tendre papeletas para un brick? o solamente dejaran de funcionar los backups por software

Saludos
foboss escribió:y si no los borro y actualizo mediante la version oficial de nintendo..... ¿ tendre papeletas para un brick? o solamente dejaran de funcionar los backups por software

Saludos

¿Que version de Wii tienes y que Canales tienes instalados?
pues version la 4.0E, y canales el HBW y el gamma loader, y luego no se si tendre el Hackmii porque estuve haciendo pruebas y no me va bien

Saludos
foboss escribió:pues version la 4.0E, y canales el HBW y el gamma loader, y luego no se si tendre el Hackmii porque estuve haciendo pruebas y no me va bien

Saludos

Pues si tienes el Bug trucha activo, si actualizas lo perderas pero NO brickearas la Wii. Lo mejor que puedes hacer es actualizar con el Waninkoko Update 4.1.
osea, que si dejo la wii activa con el wiiconect 24h al dia y se me actualiza sola, no la brickeo no? solo perderia el bug trucha, es correcto lo que digo?

Saludos
foboss escribió:osea, que si dejo la wii activa con el wiiconect 24h al dia y se me actualiza sola, no la brickeo no? solo perderia el bug trucha, es correcto lo que digo?

Saludos

Lo del WiiConect 24 no lo se porque no lo uso, pero que si actualizas no la brickearias, creo que a lo mejor perderias algun canal como el Gamma. Pero que lo mejor seria actualizar con el Waninkoko Update 4.1.
ok, muchas gracias

Saludos
8 respuestas