› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Esto es lo que me sale nada más encender:
Y esto el resto de las fotos,
XxxbbboooxxX escribió:Hola y me presento en esta sección del foro.
Hace poco estuve haciendo limpieza y en una de las cajas encontré mi primera consola que me regalaron, una Xbox 1 y al lado su mando. Me entró uan nostalgia muy grande, que recuerdos tenía del Midnight Club y sobretodo del Forza Motorsport 1 . Hacía años que no la cogía, total, que la conecto y tal y, tachán!, la consola se enciende, pero no muestra nada en la pantalla. Tras un par de apagados y reinicios descubro que es problema del cable AV, ya que según donde lo pongas y de donde lo muevas, se ve o no en la pantalla (Me gustaría que me recomendarán si conocen una tienda donde pueda adquirir un nuevo cable AV). Finalmente la consola funciona, pero como estaba años sin usar, la abrí para hacerle una limpieza, la cuál me sorprendió lo idéntica que es a un PC. Una vez hecha la "Presentación" Hardware, paso a la software. La consola desde que me la regalaron hará unos 8 años estaba modificada y los juegos funcionaban por DVD y por HDD. No sé ni la modificación que tiene, ni qué modelo en concreto es ni nada. Me gustaría "Restaurarla", vía software y Hardware, es decir, ponerle un nuevo menú (Sí es que se puede), actualizar Bios, mantenimiento Hardware vamos, ponerla un poco al Siglo 21 etc...,. Ahora os pongo los "Detalles" que he visto mientras que la he estado limpiando, y unas fotos, ya que merece una presentación como Dios manda. Siento ser tan "Manco", pero la Scene de la Xbox 1 no me la conozco nada, la de 360 bastante.Esto es lo que me sale nada más encender:
Y esto el resto de las fotos,
Una vez mostrado ya todo y presentado, agradecería cualquier ayuda porque quiero ver mi Xbox 1 brillar como lo ha hecho en aquellos años cuando jugaba y volver a revivir aquellas eternas tardes dandole al Midnight Club. Acepto cualquier recomendación ya sea Hardware o Software, mantenimientos etc...
Un Saludo amigos y espero vuestra ayuda.
nestalgia2013 escribió:que bueno que veas tu xbox la mia murio 08/07/214 ni modo aca en peru consigo rapido otra usa el unleash es mas practico
como jhon titor *.*XEstebanEdgeX escribió:nestalgia2013 escribió:que bueno que veas tu xbox la mia murio 08/07/214 ni modo aca en peru consigo rapido otra usa el unleash es mas practico
Vienes del futuro a decir que tu consola murió ?
- Por lo que veo tiene slayer como dashboard (menú) y que también tienes el chip Aladdin XT Plus2 y el disco duro de fabrica de 10 gb.
- Teniendo Chip es muy fácil,solo baja el Biohazard Lite,luego pones el disco duro nuevo,formateas creas las particiones e instalas un nuevo dashboard a gusto,tan fácil e intuitivo como eso..
.-Si quieres poner un disco de mas de 140gb ( ) quizás debas actualizar bios pero no tengo idea como,tengo Exploit no Chip se hace con el Biohazard.
Y eso seria todo Xbox actualizada..lo demás serian las apps pero eso va despues,tambien puedes poner un disco duro de maximo 2tb utilizando un adaptador ide-sata compatible.
Biohazard Lite
Adaptador ide-sata
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
segun mi poco conocimiento respecto a la "Scene" de la consola(tambien soy algo nuevo), diria que tienes
un DashBoard "evo-ex". funciona bien, pero si quieres algo mas actual como un "UnleashX" o un "XBMC" necesitaras
descargarlos, pasarlos por conexion FTP....o si no quieres dificultarte la vida, utiliza el DVD de instalacion que
creo el usuario "HAL-9000". en el tienes muchas opciones de como podria quedar tu Xbox una vez Realizada la
instalacion.
tienes un chip, no reconosco cual podria ser(a lo mejor un aladin). si te funciona la xbox con la bios que tiene el
chip, no veo el porque actualizarle.
creo que es todo lo que podria decir. pero, mejor espera la respuesta de alguien con mas conocimientos para que
te de una opinion mas funcional.
saludos y suerte
XEstebanEdgeX escribió:nestalgia2013 escribió:que bueno que veas tu xbox la mia murio 08/07/214 ni modo aca en peru consigo rapido otra usa el unleash es mas practico
Vienes del futuro a decir que tu consola murió ?
- Por lo que veo tiene slayer como dashboard (menú) y que también tienes el chip Aladdin XT Plus2 y el disco duro de fabrica de 10 gb.
- Teniendo Chip es muy fácil,solo baja el Biohazard Lite,luego pones el disco duro nuevo,formateas creas las particiones e instalas un nuevo dashboard a gusto,tan fácil e intuitivo como eso..
.-Si quieres poner un disco de mas de 140gb ( ) quizás debas actualizar bios pero no tengo idea como,tengo Exploit no Chip se hace con el Biohazard.
Y eso seria todo Xbox actualizada..lo demás serian las apps pero eso va despues,tambien puedes poner un disco duro de maximo 2tb utilizando un adaptador ide-sata compatible.
Biohazard Lite
Adaptador ide-sata
tailsnic escribió:El último adaptador SATA-IDE compatible que se ha encontrado lo venden aquí: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5575075756&toolid=10001&campid=5337446833&customid=eol&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F350915901429%3Fs
XxxbbboooxxX escribió:tailsnic escribió:El último adaptador SATA-IDE compatible que se ha encontrado lo venden aquí: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?ff3=4&pub=5575075756&toolid=10001&campid=5337446833&customid=eol&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F350915901429%3Fs
Hola.
¿Podrías recomendarme un adaptador compatible pero en páginas como PCComponentes o Xtremmedia?
Un Saludo.
yusay escribió:Gracias a hilos como este me he animado a hacer lo mismo que el compañero.
Yo partía de una Xbox 1.1 con chip xecutor 2, uno blanco sin ningún tipo de marca ni identificación.
Cambié el disco duro por uno IDE de 200, actualicé el dash con la Giohazard lite de Hal (mis agradecimientos a él y a XEstebanEdgeX) la verdad es que hasta aquí todo muy fácil.
Ahora se me plantean algunas dudas:
¿Debería actualizar la Bios?
¿Qué ventajas me aportaría(a parte de reconocer el total de 200Gb?
Quiero comprar un cable de vídeo por componentes, ¿es necesario tener la bios actualizada?
Gracias por adelantado.
yavimaya escribió:yusay escribió:Gracias a hilos como este me he animado a hacer lo mismo que el compañero.
Yo partía de una Xbox 1.1 con chip xecutor 2, uno blanco sin ningún tipo de marca ni identificación.
Cambié el disco duro por uno IDE de 200, actualicé el dash con la Giohazard lite de Hal (mis agradecimientos a él y a XEstebanEdgeX) la verdad es que hasta aquí todo muy fácil.
Quiero comprar un cable de vídeo por componentes, ¿es necesario tener la bios actualizada?
Gracias por adelantado.
Me uno a estas preguntas
XEstebanEdgeX escribió:yavimaya escribió:yusay escribió:Gracias a hilos como este me he animado a hacer lo mismo que el compañero.
Gracias por adelantado.
Me uno a estas preguntas
- Las bios se actualizan siempre y cuando las que tengas no reconozcan todos los gb del disco duro,para eso debes fijarte en eso primero,si tienes uno de 500 y solo reconoce 200 (no me acuerdo cuanto era xD ) es porque debes actualizarlas.
- Eso mismo,te aporta reconocer mas GB que es algo bueno y pues no se de alguna ventaja mas,yo tengo exploit Ndure y eso mismo actualizo mis bios y tuve mas cosas que antes no tenia,como el dash de microsoft,el IGR,compatibilidad con IsoLoader ..pero Bios + Chip ni idea
- No,solo basta con tener chip o exploit para poder sacar video componente en Emus/Dash + Juegos,aunque estos últimos funcionan siempre.
No es muy difícil actualizar bios,vamos que es un tramite pequeñito,mejor tenerla que necesitarla